Ben Simmons habló con la prensa en las últimas semanas, en lo que fue un cambio de su perfil poco mediático que mantuvo en sus primeros años en la liga. El australiano dialogó con ESPN y habló de su pasado en Philadelphia, más específicamente de su relación con la estrella del equipo, Joel Embiid: “No he vuelto a hablar con él. […] Nunca ha habido una relación de amistad como tal”.
Consulta nuestros Pronósticos gratis de NBA Solobasket.
El base habló con el periodista Nick Friedell y habló de su relación con el pivot como una simple relación entre compañeros de trabajo. “Puedes intentar con todas tus fuerzas ser amigo de alguien. Pero al final todos somos diferentes y para mí nunca ha sido personal. El baloncesto es trabajo y mi objetivo era ganar junto a Jo. Las cosas no se dieron”, contó.
En la misma conversación, Simmons aseguró no guardarle ningún rencor a la afición de los Sixers y a su comportamiento hostil. Sin embargo, señaló que está deseando verse las caras con ellos.
También habló sobre la jugada viral de un air ball en un parque, asegurando entre risas que “el resto del equipo también hizo malos tiros esa tarde”. Por último, quiso despedirse hablando sobre su estado anímico actual. “Creo que estoy [en mi mejor momento desde hace tiempo] ¿Sabes qué? Sé que lo estoy”.