Según algunos periódicos italianos, el jugador serbio podría quedarse en Roma como General Manager de la Lottomatica. Bodiroga también tiene ofertas para cubrir cargos en su ciudad natal (Belgrado) donde su familia querría volver después de todos estos años.
Pero el amor de la ciudad de Roma por este grande del baloncesto europeo y la ovación del los aficionados del Palalottomatica lo han hecho vacilar en su decisión. Parece muy probable que falten sólo detalles por resolver y que la próxima semana Dejan flanqueará a Roberto Brunamonti para llevar a la capital a donde no fue posible llevarla cuando vestía la camiseta de la Lottomatica.
Su principal actividad será lo de escoger los nuevos talentos procedentes de la ex Yugoslavia y la de planear el futuro del equipo capitalino junto a Jasmin Repesa que parece cada vez más cerca a renovar su contrato con el equipo romano.
Piculín Ortiz quiere ser senador
Según informa El Nuevo Día, José ”Piculín” Ortiz pretende convertirse en Senador de Puerto Rico para “ser recordado como un defensor de la patria”.
Hace ahora un año, Ortiz anunciaba que dejaba la selección a la que tanto había aportado desde que debutara allá en 1983 y, ahora, tras retirarse definitivamente de las pistas, con 24 temporadas en su país, experiencia en la NBA y en España, se pasa a la política.
Los Cangrejeros de Santurce, su ciudad natal, le ofrecieron un merecido homenaje en el que retiraron su camiseta con el número 4.