Los Dallas Mavericks no han recibido mucho amor con este largo estado de verano seco, pero creemos que la pareja de Luka Doncic y Kristaps Porzingis podría convertirse en algo especial.
Esta noche lo han vuelto a demostrar, un dúo infravalorado que da muestras de poderío y fuerza europea. Dallas Mavericks derrotó así a unos jóvenes New Orleans Pelicans (116-123). Brandon Ingram (25 puntos), fue el artífice principal en el ataque de Alvin Gentry.

Luka Doncic regresa a otro partido espectacular con números de escándalo. Logrando un triple-doble y anotando 8 de los 25 puntos totales en los últimos minutos del tiempo de juego. A sus 52,6% de TC le añadimos también 10 Rebotes y 10 asistencias, para firmar otro buen trabajo del ex del Real Madrid.
Kristaps Porzingis no se quedó atrás. El pívot de Letonia ayudó a su nuevo equipo texano con 24 puntos – 4 Rebotes – 3 Asistencias. Después de tanto tiempo de espera, parece que el llamado “Unicornio”, vuelve a alegrarnos a todos.

Con esta victoria, los Dallas Mavericks se mantienen aún invictos en la temporada (2-0), y esperan que sus dos estrellas esperanzadoras, sigan haciendo levantar al público del American Airlines Center de los asientos.