Solapas principales

9.000 participantes y 18 estrellas de la NBA han pasado ya por el campus Wob

Campus WOB cumple 18 años. Disfruta de un 20% de descuento gracias a Solobasket

Campus Wob, un fijo en nuestra guía de campus quiere celebrar su 18 aniversario ofreciendo a los que leéis Solobasket, la posibilidad de acceder al campus con un 20% de descuento, HASTA 125€. Para ello sólo deberéis utilizar el código ​SOLOBASKET a la hora de inscribiros en la propia web del campus e introducir el código SOLOBASKET para disfrutar del 20% de descuento instantáneamente.

Hemos hablado con David Fernández, fundador del campus, para que nos cuente qué diferencia este campus de otros.

¿Qué es Campus WOB?

Somos un campamento deportivo, educativo, creativo y muy original, donde creemos que un mundo mejor es posible, y donde todo lo hacemos cooperando como equipo. Tengo que decir que el equipo humano que hace posible Campus WOB es realmente increíble y, sin lugar a dudas, también es uno de los grandes secretos de nuestro éxito.
 
Campus WOB inició su aventura hace 18 años como un pequeño campus de baloncesto en Málaga, aunque como todo proyecto que nace y crece, se ha ido transformando en algo que va muchísimo más allá de un simple campamento de verano. 
 

¿Qué se hace en un campamento como el vuestro?

 
Campus WOB ofrece 3 modalidades de campus distintas: uno de baloncesto, otro de inglés, y un tercero, llamado Experience, donde además de baloncesto, los wobers tienen a su disposición una amplísima variedad de actividades y disciplinas de máxima calidad, impartidas por los mejores profesionales. Ofrecemos talleres de Educación emocional, de Circo, Danza, Acroyoga o Music Looping, una actividad totalmente novedosa que consiste en crear música con recursos sencillos, como la percusión corporal, sonidos vocales e instrumentos, aprendiendo a grabarlos en un sistema de loop station. El trabajo con las emociones también es algo que nos parece vital. 
 
Por otro lado, damos mucha importancia a las veladas nocturnas, ya que es el último recuerdo que los chicos y chicas se llevan a la cama antes de dormir. Para nosotros cada velada nocturna tiene que ser diferente, emocionante, mágica y sorprendente. El año pasado, por ejemplo, montamos una Silent Disco, una discoteca silenciosa inspirada en los grandes festivales holandeses de música, donde los participantes pueden elegir entre varios canales distintos, y experimentar la música y las emociones de una forma muy diferente a la que están acostumbrados en su día a día.
 
Dentro de nuestro equipo contamos con músicos de la talla de Tony Romero, Julia Martín o Salva Marina, todo un lujo para un campus de verano.
 
Otro de los platos fuertes para los niños es la visita de la estrella de la NBA. La presencia de Juancho Hernangómez, que estará allí durante unos días, dará más lustre a una lista de estrellas NBA que llevan casi dos décadas haciendo las delicias de los “wobers": Mason (2004), Prince (2005), Ginobili (2006), Kidd (2007), Odom y Pierce (2008), Robinson y Anthony (2009), Jennings (2010), Howard (2011), Stoudemire (2012), Horford (2013), Faried y Worthy (2014) , Barnes (2015), Evans (2016) y Sergio Rodríguez (2017).
 
La salida al parque acuático es también una de las actividades favoritas de nuestros wobers.
 
En cualquier caso, el baloncesto, los jugadores NBA, la salida al parque, los talleres, o el espectáculo de las veladas nocturnas no son más que pequeñas piezas de un enorme puzzle al que nosotros llamamos WOBLAND.
 
 
 

 ¿Nos podéis resumir un poco qué aprenden los peques y cómo organizáis las jornadas?

 
Básicamente nos levantamos temprano y vamos todos juntos a desayunar. La comida del campus está realmente deliciosa, por cierto. Cada equipo está formado por 12 wobers de la misma edad, y van acompañados siempre por sus monitores. 
 
Entre el desayuno y el comienzo de las actividades, hay un momento que nosotros llamados de “activación”, donde todos los niños del campus, sean de la modalidad que sean, acuden a "WOB Island”, un espacio conceptual y muy divertido, donde podrán comenzar el día bailando al ritmo de la música de la “Wobland Radio”, guiados por coreógrafos y profesionales del mundo de la danza.
 
Dividimos la jornada de la siguiente forma: LA ENERGÍA de las mañanas, LA CREATIVIDAD del medio día, LA DIVERSIÓN de las tardes, y LA MAGIA de las noches.
 
En función de la hora del día y de la modalidad elegida, los wobers podrán entrenar a baloncesto y competir entre ellos, asistir a una charla del jugador NBA, bañarse en la piscina, participar en un taller de malabares, disfrutar de la merienda en compañía de sus amigos, o incluso dormir la siesta. 
 
 

¿Qué es importante tener en cuenta antes de elegir un campamento de verano de este tipo?

 
Siempre decimos que para participar en Campus WOB solo se necesita tener entre 4 y 18 años, y muchas ganas de pasarlo bien. Sabemos que quien lo prueba va a querer repetir. El objetivo es siempre superar las expectativas de todos y cada uno de nuestros participantes, proporcionarles una experiencia única, y ayudarles a conectar con sus propios talentos. En definitiva, se trata de empujarles a descubrir su mejor versión, facilitándoles herramientas útiles para sus vidas. 
 
Lo mejor de todo es que tenemos la gran suerte de recibir cada verano a cientos de niños, y cada uno de ellos tiene una motivación diferente para venir. Unos lo hacen por el baloncesto, otros para conocer a la estrella invitada de la NBA, o sencillamente para pasarlo bien, mejorar su inglés, o hacer nuevos amigos. Lo que importa al final es la experiencia de vida. Podemos decir que Campus WOB es un campamento para sentir.
 
Inscríbete al Campus WOB con el código SOLOBASKET y disfruta de 20% de descuento
 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 8 meses
#Contenidos: 
1,110
#Comentarios: 
3,814
Total lecturas: 
6,538,325

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar