Decía de forma irónica un periodista del Fort Wayne Sentinel que seguramente los Detroit Pistons no habían cedido a Samb a la NBDL para este tipo de cosas. Sea como fuere, Samb se perderá como mínimo las dos próximas semanas por un choque fortuito en el partido que le enfrentaba a su equipo contra los Dakota Wizards, y que finalmente se llevó el equipo de Dakota por 119 a 111.

Avanzado el partido, cuando Samb ya contaba con 15 puntos y 8 rebotes, se produjo la desgraciada acción. El base de los Dakota Wizards, Dontell Jefferson cortaba por la zona y se disponía a lanzar ante la oposición de Samb, que trató de taponar el lanzamiento con tan mala fortuna que en el choque, el nuevo Blogger de Solobasket, perdió dos dientes. “Ha sucedido en una acción donde incluso le han señalado falta a él mismo”, comentaba resignado el entrenador de los Fort Wayne Mad Ants, Ken Davison.

Las dos semanas podrían ser incluso más si en las próximas horas se comprueba si Samb tiene afectadas otras partes de la boca, lo que podría llevarle a pasar por el quirófano y perderse los dos próximos meses.