Solapas principales

Cuáles serán las jóvenes promesas que jugarán el Rising Stars Challenge

 

El Rising Stars Challenge del fin de semana del Juego de las Estrellas se convirtió en casi una tradición desde que comenzó hace varias temporadas. Tras su cambio de formato, tendrá tres equipos de jóvenes promesas de la NBA y de la G-League que buscarán el trofeo. En total, verán acción 11 novatos, 10 jugadores de segundo año y otros siete que son parte de la liga de desarrollo.

Además, se conocieron a los referentes de los equipos: Pau Gasol, Joakim Noah, Jason Terry y Deron Williams serán los entrenadores honorarios. Tanto Gasol como Noah y Williams elegirán a sus equipos en el Rising Stars Draft a realizarse cerca de la fecha del All-Star, mientras que Terry, actual asistente de Utah Jazz, dirigirá a los jugadores de la G-League.

 

 

Los tres encuentros se disputarán con un puntaje objetivo final, terminando con un tiro o un libre anotado, sin tener en cuenta el límite de tiempo, un formato que la NBA viene estableciendo en los últimos All-Stars y que tuvo una gran acogida entre los espectadores. Las semifinales se jugarán a un objetivo final de 50 puntos, mientras que la final será a 25.

Los rookies que participarán serán Paolo Banchero, Jalen Duren, AJ Griffin, Jaden Ivey, Walker Kessler, Bennedict Mathurin, Keegan Murray, Andrew Nembhard, Jabari Smith Jr., Jeremy Sochan y Jalen Williams.

Por su parte, entre los sophomores que serán de la partida estarán: José Alvarado, Scottie Barnes, Josh Giddey, Jalen Green, Quentin Grimes, Bones Hyland, Evan Mobley, Trey Murphy III, Alperen Sengun y Franz Wagner. El gran ausente será Cade Cunningham, quien se perderá la gran cita por lesión.
 

 

Por último, los jugadores de la G-League que estarán en el Rising Stars Challenge serán: Sidy Cissoko, Scoot Henderson, Mojave King, Kenneth Lofton Jr., Mac McClung, Leonard Miller y Scotty Pippen Jr.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#Contenidos: 
280
#Comentarios: 
6
Total lecturas: 
268,938

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar