Luka Doncic podría volver a jugar en Madrid, aunque en esta ocasión se trataría de un partido de pretemporada con los Dallas Mavericks frente al Real Madrid, según informó el periodista Callie Caplan, del Dallas Morning News.

Caplan señaló que el propietario de la franquicia, Mark Cuban, le dijo que el “enfrentamiento de exhibición entre los Mavericks y el Real Madrid está en marcha para la pretemporada de 2023 si los equipos y la NBA pueden acordar la logística”.

El partido podría legendario, ya que Doncic se formó en las categorías inferiores del Madrid y sigue siendo tan querido en la capital española como en su Eslovenia natal. Además, consiguió una Copa Intercontinental, una Euroliga, 3 Ligas ACB y dos Copas del Rey.

“No sé si podremos jugar un partido de pretemporada en Eslovenia, pero estamos trabajando duro para jugar uno contra el Real Madrid“, contó Cuban en diálogo con Caplan, en el que sería el primer partido entre ambos equipos.

Cabe recordar que Doncic participó de dos partidos amistosos similares como jugador del Real Madrid. El último, fue en octubre de 2016, cuando los blancos le ganaron en Madrid  a Oklahoma City Thunder por 142-137.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de NBA.