Solapas principales

Darko Milicic cambia el basket por el kickboxing

  • El errático nº 2 del draft 2003 deja el basket a los 29 años para dedicarse al kick boxing

Número dos del draft de 2003 (elegido por delante de Carmelo Anthony, Dwyane Wade y Chris Bosh), Darko Milicic (2.13/29 años) lo tenía todo para triunfar en el deporte del basket. Sin embargo, su complicada personalidad no le ha permitido triunfar en la NBA. 9 temporadas en la mejor liga del mundo haciendo las maletas en un buen número de ocasiones para defender la camiseta de los Pistons, Magic, Grizzlies, Knicks y Wolves. Con la selección serbia brilló en el Mundobasket de 2006, promediando 16.2 puntos y 11 rebotes, incluyendo 18 tantos, 15 rebotes y 3 tapones ante Pau Gasol. 

Más conocido por sus extravagancias y conducta errática (a recordar su reacción tras perder ante Grecia en el Eurobasket de 2007), llevaba sin jugar como profesional desde 2013, cuando abandonó la NBA con un sabor amargo. "La NBA es ya pasado y la verdad es que me llevo muchas experiencias malas. Si hay que buscar culpables de llegar a este punto, diría que es algo mutuo", declararía en junio de aquel año al decir adiós definitivamente a la ligar norteamericana.

Milicic es ahora noticia al conocerse, a través de la página NBASerbia.com, que ha decidido colgar las botas definitivamente para dedicarse profesionalmente al ¡Kick Boxing! Tal y como afirma esta web, Milicic anunciará en próximos días la fecha y rival de su primer combate, firmando con la WAKO, Asociación Mundial de Kickboxing.

Un momento de locura de Darko Milicic:

Darko Milicic

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 5 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,181,033
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Esta es una buena prueba de que en todas partes hay tarados, por mucho dinero o fama que uno tenga. Con su edad podría haber vuelto a Europa (o ir a China) y trincar durante el próximo lustro. Y el vídeo es impagable, ese léxico, esa cordura, esa prosa...precioso a la vez que ejemplar.

No hace ni una semana que pregunté por él, gracias!

Con 29 años, 9 temporadas en la NBA y un buen cartel en Europa gracias a sus actuaciones con Serbia, dedicarte al kickboxing es digno de libro de ciencia ficción. En 10 años concederá una entrevista diciendo que se arrepiente, hablará del dinero perdido..etc. Un bolo en vez de una cabeza, es lo que hay.

Está a poco de convertirse en "esbirro random" en pelis del Statham o similares. Que oiga, de ahí a que te den el protagonista en algún mockbuster de The Asylum no hay mucho jeje.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar