Solapas principales

Dennis Rodman con los Bears de Brighton (Foto: Voice of Sports)

Dennis Rodman quiere entrenar en la WNBA

  • Uno de los personajes más controvertidos de la historia de la NBA vuelve a la carga: ahora apunta a los banquillos de la WNBA

Hay buenas costumbres que no se pierden. Como cada año, ya han llegado los rumores relacionados con Dennis Rodman y sus proyectos vitales. En otras ocasiones estaban relacionados con sus intentos de retorno a la NBA, su paso por un equipo mexicano, su entrada en un reality show británico o sus andanzas por los Sanfermines; esta vez, la sombra de Rodman se cierne sobre el baloncesto femenino.

El exjugador de Pistons, Bulls, Spurs, Lakers y Mavericks ha manifestado sus intenciones de tomar las riendas de un banquillo de la NBA femenina. Sus bazas están claras, según sus propias palabras: “Cualquiera de mis compañeros puede contarte que mi conocimiento del juego es el mejor. Mi equipo aprendería las habilidades que me convirtieron en un jugador que entrará en el Hall of Fame. Nuestras jugadoras estarían a tope físicamente. Lideraríamos la liga en rebotes, tendríamos una gran concentración defensiva y jugaríamos el triángulo ofensivo.”

Parece que sus palabras son serias y que incluso algunos general managers se están pensando su contratación. Parece que la pretensión de Rodman no es un capricho del momento, sino que lleva pensando en los banquillos femeninos desde hace tiempo, o al menos eso es lo que dice su agente.

Próximamente sabremos si algún equipo se atreve a darle las riendas de su banquillo a Rodman. De todas formas, pase lo que pase el que fuera elegido dos veces Jugador Defensivo del Año en la NBA seguirá generando noticias en torno a su figura.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 5 meses
#Contenidos: 
14
Visitas: 
69,689
Comentarios: 
60

Comentarios

Este tío es muy grande: "Nuestras jugadoras estarían a tope físicamente. Lideraríamos la liga en rebotes, tendríamos una gran concentración defensiva y jugaríamos el triángulo ofensivo". ¿Qué quiere decir Rodman cuando dice que jugaría el triángulo? Que peligro...

Si entrena a un equipo, me voy a EEUU a ver un partido de WNBA sólo para verlo con traje y sentado en el banquillo "adiestrando" a sus "luchadoras"... ¿Alguien se apunta? ;)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar