Los Mavericks vuelven a la carga para hacerse con los servicios de Jason Kidd, la semana pasada, la negativa de Devean George al ser incluido en el traspaso, frustró la operación cuando entre Nets y Mavericks ya había un acuerdo verbal.
La nueva propuesta de traspaso entre Dallas y New Jersey es la siguiente, Jason Kidd y Malik Allen son traspasados a Dallas Mavericks, a cambio New Jersey Nets recibe a Devin Harris, DeSagana Diop y Maurice Ager.
En un principio tanto Kidd como Allen eran los que iban a llegar a Dallas y Harris, Diop y Ager estaban dentro de los elegidos por los Nets para incluirlos en el traspaso, Jerry Stackhouse y Devean George eran las otras dos piezas del acuerdo frustrado de la semana pasada, Stack, no llegaría a vestir la camiseta de los Nets y tras resolver su contrato en NJ, volvería a Dallas pasados 30 días. Mientras que Devean George, se negó a ser traspasado acogiendose a una clausula de su contrato.
En su lugar, los Mavericks enviarian además de los citados Harris, Diop y Ager, el contrato del retirado Keith Van Horn y al alero Trenton Hassell, eso en cuanto a nombres, los Nets recibirían además dos futuras primeras rondas de draft y 3 millones de dólares.
Parece que este traspaso está cerca de producirse, pero ante lo sucedido la semana pasada, habrá que seguir muy atentos a las noticias que llegan de Estados Unidos.