Solapas principales

El ejecutivo de una franquicia de la NBA fue detenido por conducir alcoholizado

 

El presidente de operaciones de Cleveland Cavaliers, Koby Altman, fue detenido el fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol, y podría enfrentar una suspensión o una multa por parte de la NBA en caso de que los cargos se ratifiquen.

 


Los agentes policiales le solicitaron a Altman que detuviera su vehículo al ver que no respetaba las líneas del carril de la calle, según ellos mismos relataron. En ese momento, detectaron que el ejecutivo de los Cavaliers presentaba signos de embriaguez. Además, el conductor se negó a realizar un test de alcoholemia, por lo que fue detenido.

Cleveland Cavaliers brindó un comunicado por lo sucedido: "Somos conscientes del incidente vinculado con nuestro presidente de operaciones Koby Altman. Ahora mismo nos encontramos recopilando información al respecto, de modo que no tenemos nada más que comentar por ahora".

¿QUIÉN ES KOBY ALTMAN?

Cabe aclarar que Altman es uno de los miembros más importantes de la mesa directiva de la franquicia que tiene a Mike Gansey como General Manager, puesto al que ascendió en febrero de 2022, tras desempeñarse como asistente del anterior GM.

Koby Altman comenzó su carrera en Cleveland en 2012, después de dos años como miembros del cuerpo técnico de la Universidad de Columbia, y desempeñó un rol crucial en la mejor época de la historia de la franquicia. En 2017, tras el campeonato obtenido, reemplazó a David Griffin como el jefe en la toma de decisiones, quien abandonó su cargo después de la derrota de los Cavs en las Finales de la NBA 2017 contra Golden State Warriors.

Bajo su mandato, comenzó una reconstrucción luego de la segunda salida de LeBron James, propiciando que los Cavs logren ser un equipo protagonista en la Conferencia este, lo que llevó a que renovara como presidente hasta el año 2028.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#Contenidos: 
400
#Comentarios: 
9
Total lecturas: 
573,518

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar