El errante Nikoloz Tskitishvili probará suerte en el training camp de los Clippers

  • El interior georgiano buscará a una última oportunidad tras brillar en el Champville (el Líbano): 21.1 puntos y 11.6 rebotes

La NBA nunca va a dejar de sorprendernos, y es que según apunta el periodista David Pick, Los Angeles Clippers han firmado un contrato de pretemporada al ala-pívot georgiano Nikoloz Tskitishvili (2'12 / 32 años), que buscará un sitio en el roster angelino. Seleccionado en el puesto número 5 del Draft de 2004, su última aparición en EEUU fue con los Phoenix Suns en 2006. 

Tras su decepcionante paso por la NBA, Tskitishvili fue a parar a la ACB de la mano del Caja San Fernando. Más tarde volvería a España para enrolarse a Fuenlabrada (2008-09) y Gipuzkoa Basket (2010-11), siempre con actuaciones discretas. Su carrera, además, le ha llevado a Grecia, Italia, Irán, Emiratos Árabes y el Líbano, donde esta última temporada ha brillado con el Champville (21.1 puntos y 11.6 rebotes). 

De esta forma el poste georgiano, a sus 32 años, buscará una nueva oportunidad con los Clippers de volver al primer nivel y demostrar que aún queda algún destello de aquel joven que enamoró a los scouts NBA. 

Highlights de su última temporada en el Líbano 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,484
Total lecturas: 
1,654,717

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar