En estos partidos de rodaje no hay descanso para los temporeros. Es una buena ocasión para que los energy players saquen el máximo rendimiento a los minutos que estén en la cancha.

Así lo está haciendo el ex LEB Oro, Chris Copeland con New York Knicks. El que fuera jugador de Rosalía y L’Hospitalet está promediando 15 puntos y casi 3 rebotes en los cinco partidos disputados en esta pretemporada.  Después de un gris debut contra los Wizards en los que sólo anotó 3 puntos en 15 minutos, el jugador de Colorado ha conseguido algunas actuaciones meritorias. La primera de ellas, los 21 puntos anotados y 4 rebotes atrapados contra Boston en el segundo partido. Contra los Raptors no pudo pasar de 4 puntos, pero poco tardaría en llegar su explosión. En el cuarto encuentro conseguiría anotar 34 puntos (3/4 en triples), capturar 6 rebotes y recuperar dos balones. Su rival, los Celtics, se han convertido en un talismán. En el último partido disputado hasta la fecha ha conseguido 15 puntos y 2 asistencias en la derrota contra los Sixers.

New York es una plaza donde de vez en cuando asistimos a pequeños milagros. La temporada pasada mismo asistimos a la explosión de Jeremy Lin y Steve Novak. Copeland (2.03 y 28 años) tiene un contrato no garantizado firmado tras destacar en la Summer League (13.8 puntos y 4 rebotes). Este ex Adecco Oro, que la temporada pasada promedió 20 puntos, 4 rebotes y 3.6 asistencias en Eurochallenge con el Aalstar belga, podría tener un pequeño hueco en el fondo del banquillo de los veteranos Knicks.