El sitio estadounidense TMZ Sports informó que el base de 32 años, Eric Bledsoe, fue detenido tras recibir una denuncia por violencia doméstica. La noticia tomó una gran relevancia dado que este miércoles el jugador había firmado con Shanghai Sharks de China.
Según detalló el medio, la policía informó que recibió una llamada telefónica pasadas las 11 de la noche, en la cual una mujer denunció que su pareja la había abofeteado. Los efectivos arribaron al domicilio, en Lost Hills, California, y arrestaron a Bledsoe por un delito menor como violencia doméstica.
Bledsoe salió en libertad bajo fianza. En su larga trayectoria en la NBA, jugó para Los Angeles Clippers, Phoenix Suns, Milwaukee Bucks y New Orleans Pelicans. Su última experiencia fue nuevamente en la franquicia angelina sin demasiado éxito.
En febrero de este año, fue traspasado a Portland Trail Blazers, pero una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo lo alejó de las canchas por un tiempo prolongado. Fue despedido por la franquicia tras no haber podido debutar con el equipo.