Solapas principales

Charlie Villanueva (Foto: FIBA Americas)

El futuro de Charlie Villanueva, Ray Allen en la web de los Bulls y overbooking en Detroit

  • En Chicago se ven como el mejor equipo para fichar a Ray Allen
  • 16 jugadores en Detroit y Datome, Bynum o Mitchell son los candidatos a salir
  • Charlie Villanueva se decidirá entre Mavs y Clippers
  • Igor Kokoskov, candidato a unirse al cuerpo técnico de los Lakers

A pesar de que la Copa del Mundo capta la mayor parte de la atención del mundo del baloncesto, la preparación de las próximas temporadas sigue avanzando y la de la NBA es un buen ejemplo de ello. Ray Allen, Charlie Villanueva, Igor Kokoskov o los Detroit Pistons han sido los protagonistas de las últimas horas y en Solobasket te lo contamos.

El agente libre más interesante de los que queda en el mercado es sin duda Ray Allen. Cleveland, Washington y San Antonio ya mostraron interés en el veterano escolta y ahora le sale una nueva "novia" en los Chicago Bulls. Han sido muchos los equipos que han contactado con sus agentes, incluso un equipo como Philadelphia, que vería con los ojos abiertos la llegada de un triplista consumado como Allen. La nota curiosa es que Ray Allen ya aparece en la web de los Bulls gracias al artículo de Sam Smith, columnista habitual en la página oficial de los de Illinois, que sitúa a Chicago como el mejor candidato para Allen.

Uno de los equipos que más decepcionaron la pasada temporada fue Detroit Pistons después de los movimientos realizados en el verano de 2013 con los fichajes de Brandon Jennings o Josh Smith. Para la próxima temporada, la plantilla de la franquicia de Michigan se encuentra actualmente con 16 jugadores, por lo que tienen un jugador con contrato por encima de los quince necesarios. Según informa Dan Feldman, periodista local del Detroit Free Press, los candidatos a salir de Detroit son Will Bynum, Tony Mitchell y Gigi Datome, que sonó como candidato a suplir el hueco de Kostas Papanikolau en el Barça

El dominicano Charlie Villanueva está cerca de decidir su próximo equipo. Según ha informado el periodista Shams Charania, el ala-pívot tiene dos ofertas por el mínimo de veterano de Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers y la decisión final la tomará esta semana estando más cercana la opción de la franquicia tejana.

La renovación del cuerpo técnico de los Lakers para la próxima temporada es un hecho con la de Byron Scott como head coach. El siguiente en sumarse podría ser el seleccionador georgiano Igor Kokoskov, que ya cuenta con experiencia como asistente en los vecinos Clippers, Phoenix o más recientemente en Cleveland.

New Orleans Pelicans está dando los últimos retoques en su plantilla para el inicio de la pretemporada. El último jugador en firmar un contrato para el training camp ha sido el ala-pívot Kevin Jones y el siguiente en hacerlo podría ser otro ala-pívot como Vernon Macklin.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 6 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,444,201

Comentarios

Esta Mal. Gigi Datome, que sonó como candidato a suplir el hueco de Kostas Vasileiadis en el Barça.

Es: Gigi Datome, que sonó como candidato a suplir el hueco de Kostas Papanikolau en el Barça.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar