Solapas principales

NBA 5 United Tour Barcelona

El NBA 5 United llega a Madrid con Dwight Howard, Jrue Holiday y las cheerleaders de los Bucks

  • El jugador de Orlando Magic, Dwight Howard, y las cheerleaders de los Milwaukee Bucks estarán en el NBA 5 United Tour en Madrid el 18 y 19 de junio. Antes, Josh Smith y las cheerleaders de los Phoenix Suns pasaron por el NBA 5 United Tour de Barcelona el pasado fin de semana

Tras su paso por Barcelona, con la presencia de Josh Smith y las cheerleaders de los Phoenix Suns, el NBA 5 United llega a Madrid este próximo fin de semana, con la presencia de Dwight Howard, Jrue Holiday y las cheerleaders de los Milwaukee Bucks.

La inscripción se realizará en la Performance Store del Real Madrid, situado en la Calle del Padre Damián 4, Estadio Santiago Bernabéu, Puerta 55. Para mayor información de los eventos se puede visitar la web oficial del NBA 5 United Tour 2011: www.5united.nba.com

El jugador defensivo del año en la NBA de los Orlando Magic, Dwight Howard y el base de Philadelphia 76ers, Jrue Holiday, se unirán a de “The Energee!”, equipo oficial de baile de Milwaukee Bucks en el evento de Madrid.

Barcelona fue la primera ciudad en España que acoja el NBA 5 United Tour 2011. Así lo anunció la NBA y el BBVA, banco oficial de la competición. El NBA 5 United Tour, que combina los torneos de cinco para cinco con el entretenimiento basado en los elementos del baloncesto, hará su primera parada en la capital catalana.

“Estamos emocionados por venir a Barcelona y Madrid para el NBA 5 United Tour”, declaró Chus Bueno, vicepresidente de NBA Europa. “Este evento es una importante plataforma que combina el baloncesto de competición con las atracciones para fans de todas las edades y es otro buen ejemplo de cómo la NBA y sus patrocinadores trabajan juntos para hacer crecer la práctica del baloncesto en España.”

Al NBA 5 United Tour presentado por BBVA está abierto a jugadores y jugadoras mayores de 14 años. El torneo acoge a los jugadores de todos los niveles y los equipos estarán formados por un mínimo de cinco y un máximo de siete integrantes que jugarán un mínimo de tres partidos. Para mayor información de los eventos se puede visitar la web oficial del NBA 5 United Tour 2011.

El torneo acogerá cada día competiciones en la Pista Central, con la oportunidad adicional de que los espectadores podrán participar en todo tipo de actividades relacionadas con el baloncesto, como el concurso de triples Foot Locker y el de mates de Adidas. Los fans de Barcelona pudieron disfrutar del equipo de baile de Phoenix Suns y de la presencia de Josh Smith, alero de Atlanta Hawks y campeón del Concurso de Mates de la NBA de 2005.

En Barcelona, el partner presentador BBVA y los partner pan-europeos adidas, EA SPORTS, Footlocker y Hannspree darán apoyo al NBA 5 United Tour conjuntamente con Kia y el Ayuntamiento de Barcelona.

El NBA 5 United Tour dio inicio en Milán y Estambul el 4 y 5 de Junio y visitará Barcelona, Moscú, Madrid y Roma, para finalizar en París el 10 y 11 de Septiembre.

En los eventos de Barcelona y Madrid, los participantes pueden inscribirse en la adidas Performance Store. Passeig de Gràcia, 3, 08007 Barcelona, para el evento del 11 y 12 de junio, y en la adidas Performance Store Real Madrid. Calle del Padre Damián, 4. Estadio Santiago Bernabéu, Puerta 55 para el evento del 18 y 19 de junio.

Sobre el autor

Antiguedad: 
7 años 5 meses
#contenidos: 
1,151
#Comentarios: 
3,864
Total lecturas: 
7,217,990

Comentarios