NBA Café Barcelona, primer espacio de estas características en Europa, esta semana abrió sus puertas al público en el número 120 de La Rambla de Barcelona.

El Café en cuestión es, sin duda, una de las grandes apuestas NBA, además de ofrecer su carta gastronómica al estilo EE.UU., será un espacio de entretenimiento para todos aquellos que sean amantes de la NBA o que tengan ganas de descubrir la mejor liga del mundo.

Con  1,200 metros cuadrados, NBA Café Barcelona presentará imágenes NBA, momentos memorables y merchandising, todo ello complementado por un menú apasionante que ofrecerá los platos por excelencia de bares y parrillas americanas. Pantallas multimedia, incluido un “jumbotron” de cuatro lados inspirado en los que se encuentran en los estadios, mostrarán highlights NBA y programas para que los clientes no se pierdan detalle mientras comen. Los aficionados también tendrán la posibilidad de conocer a estrellas de la NBA, inclusive jugadores de antes y de ahora, mascotas y equipos de baile durante momentos clave del año. El heptacampeón de la NBA Robert Horry ha sido el primer protagonista en pisar el espacio. Horry es el segundo jugador que más partidos ha jugado en playoffs (244) por delante de Karem Abdul-Jabbar y el primero en triples anotados en finales (53).

Los horarios de apertura de NBA Café Barcelona son de 12 del mediodía a 12 de la noche de domingo a jueves y de 12 del mediodía a 12:30 de la noche de los viernes y los sábados.

NBA Café Barcelona está gestionado y operado por AN Grup, uno de los grupos de restaurantes más grandes de España y diseñado por Lázaro Rosa-Violán.