Nota de Kevin O´Connor, vicepresidente operativo de baloncesto de Utah Jazz, al respecto de la decisión de Raúl López de no acudir a los JJOO con la selección española:

"Como ya ha manifestado el propietario de la franquicia, Larry H. Miller, los Utah Jazz han dejado la decisión de participar en los Juegos Olímpicos en manos de los jugadores. Igualmente importante es recordar que las normas de la NBA prohiben que los equipos denieguen a los jugadores el derecho de competir con su selección, sea año olímpico o no."

"Al acabar la temporada le dije a Raül que apoyaríamos su decisión sobre Atenas fuera cual fuera. Al final, la decisión tomada por Raül ha sido la de no jugar ya que su rodilla no se ha recuperado plenamente de las dos intervenciones sufridas en el pasado. El jugador me ha comentado que considera importante seguir trabajando en la rehabilitación de la rodilla. Apoyamos su decisión de no participar en los Juegos y creemos que la preocupación que ha expresado por su estado físico es válida."

"La experiencia personal de Larry Miller como responsable de instalación en el Olympic Ice Arena, combinada con el papel de Salt Lake City como ciudad que ha sido sede olímpica nos ha otorgado una visión muy clara sobre la significación de los Juegos. Por eso, este verano el sr. Miller estará apoyando a la selección USA, así como a Carlos Arroyo y a Sasha Pavlovic, jugadores de Utah Jazz, igual como apoyó la participación de Karl Malone y John Stockton en Barcelona 92 y en Atlanta 96."