Se encuentra usted aquí

Anthony Edwards  - NBA - Minnesota

La exhibición de Anthony Edwards ante su jugador favorito

Llegó la primera ronda de playoffs de la NBA y todos los equipos tienen la mente puesta en destronar a los Denver Nuggets. En la primera jornada hemos tenido varios enfrentamientos en los que se ha podido apreciar todo lo que está en juego en estos momentos de la temporada. Una noche NBA en la que se ha podido vivir las victorias de Cleveland Cavaliers, Minnesota Timberwolves, New York Knicks y Denver Nuggets para poner sus respectivos 1-0 en las eliminatorias. Así han sido los resultados:

  • Cleveland Cavaliers 97-83 Orlando Magic
  • Minnesota Timberwolves 120-95 Phoenix Suns
  • New York Knicks 111-104 Philadelphia 76ers
  • Denver Nuggets 114-103 Los Angeles Lakers

De la jornada estadounidense nos vamos a centrar en el duelo entre Wolves y Suns, especialmente el 'pique sano' entre Anthony Edwards y Kevin Durant, donde ambos jugadores han dejado escenas virales y llamativas en su primer enfrentamientos en los playoffs.

Consulta nuestros pronósticos de NBA Solobasket gratis

ANTHONY EDWARDS VS KEVIN DURANT: PRIMER ASALTO 

La victoria de Minnesota frente a Phoenix Suns ha dejado dos protagonistas evidentes, Anthony Edwards y Kevin Durant, que han sido los más destacados de la noche. Edwards jugó un total de 36 minutos, aportando 33 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Por su parte, Durant sumó 31 puntos, 7 rebotes y 1 asistencias en 39 minutos de juego.

La imagen viral del partido se produjo al final del tercer cuarto, cuando Anthony Edwards anotó dos triples seguidos en la cara de Kevin Durant. El de Minnesota le dedicó una sonrisa que acabó en un cruce de palabras entre uno y otro. Y es que pocos jugadores están más motivados que Edwards cuando la temporada llega a los playoffs. Su tercer cuarto fue excelente, anotando 18 puntos con un 8 de 11 en tiros, lo que permitió poner a su equipo 20 puntos arriba.

 

 

KEVIN DURANT: EL JUGADOR FAVORITO DE ANTHONY EDWARDS 

La motivación de Anthony Edwards tiene un plus en esta eliminatoria al enfrentarse a Kevin Durant, al quién él considera el mejor de la historia. Una declaración del de Minnesota que llamó la atención de todos. El estadounidense fue preguntado por el mejor de todos los tiempos en ese debate creado en el entorno NBA si es LeBron James o Michael Jordan. Esto dijo Edwards: "Kevin Durant, es mi jugador favorito de todos los tiempo. SIempre he sido muy fan".

Ahora, el destino ha sido muy caprichoso con Edwards y le ha tocado enfrentarse en la primera ronda de playoffs a él. A sus 22 años, el estadounidense tiene la oportunidad de su vida de poder eliminar a su jugador favorito de siempre y avanzar con los Wolves a la siguiente eliminatoria de los playoffs de la NBA.

Consulta nuestros pronósticos de NBA Solobasket gratis

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
8 meses 2 semanas
#Contenidos: 
336
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar