Larry Brown, ha dejado de ser el entrenador de los New York Knicks, el veterano técnico que ganará el titulo de la NBA con los Pistons en 2004 y que llegara a la gran manzana para hacerse cargo de los Knicks la temporada pasada, a puesto punto y final a su última aventura en la NBA.

Isiah Thomas, hasta ahora General Manager de los Knicks es desde hoy el nuevo entrenador de los chicos del Madison Square Garden.

La mejor noticia para Mr. Brown es que no se va a marchar con los bolsillos vacios, Brown que firmó un contrato por cuatro temporadas, se marcha con 40 millones de dolares por cobrar y que los Knicks estan obligados a pagarle.

Por su parte Isiah Thomas, vuelve a un banquillo NBA después de su paso por los Pacers de Indiana, en donde entrenó durante 3 temporadas hasta que Larry Bird lo ponía de patitas en la calle el mismo día que era presentado como Director técnico de la franquicia de Indiana.

El culebrón continuara a buen seguro con Thomas en el banquillo y son muchas las dudas que nos vienen ahora a la cabeza…¿Contará con Stephon Marbury?, ¿traspasará a alguno de los “intocables” rookies como Channing Frye?, ¿Como recibirá el público del Garden a Isiah?, ¿Continuará fichando y aumentando la masa salarial de los Knicks?…todo esto y mucho más durante este verano…yo que vosotros no me perdería detalle.