Solapas principales

Gerald Green lesionado y más dificultades para los Rockets

  • El escolta podría estar de baja y fuera de las canchas durante varios meses.

Gerald Green, uno de los escoltas esenciales para los Houston Rockets, se ha lesionado durante el pasado partido de pretemporada. Según ha informado el periodista Shams Charania de "The Athletic", el jugador ha sufrido una fractura en el pie izquierdo. Lo que sólo parecía un esguince con solución, ahora se ha transformado en una mini pesadilla para el equipo tejano.

La ausencia de Green durante meses agotará aún más la profundidad de los Rockets, lo que ya era una preocupación. Una de las soluciones más claras será probablemente dar a los nombres de Austin Rivers y Ben McLemore una mayor acción y protagonismo tras esta estocada. Sin duda una baja muy significativa para un equipo especializado en fabricar jugadas para sus tiradores desde la línea de tres puntos.
 
"Se cree que el escolta de los Houston Rockets, Gerald Green, sufrió una fractura en el pie izquierdo y podría estar alejado de la cancha unos meses. Tendrá más opiniones sobre su lesión esta semana y estará fuera indefinidamente". Shams Charania
 
El jugador de 33 años había estado promediando 10.0 pts y 2.3 rebs en 14.6 minutos durante los tres partidos de pretemporada.
Fue un líder fijo del banquillo con los Rockets la pasada campaña 2019, registrando 9.2 pts en 20.2 min por noche (73 partidos).
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 meses 2 semanas
#Contenidos: 
37
#Comentarios: 
66
Total lecturas: 
79,847

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar