Giannis Antetokounmpo se lesionó durante el encuentro contra Boston Celtics y tuvo que salir. El miedo se apoderó de los aficionados de Milwaukee Bucks, considerando que es la gran superestrella del equipo.

El griego fue sometido a una resonancia magnética, tras la cual se confirmó que el tendón de Aquiles izquierdo del jugador de los Bucks está completamente intacto.

Es una buena noticia para la NBA y para los Bucks, aunque la fecha de su regreso no está confirmada. ¿Cuándo volverá a jugar con los Bucks? Bueno, depende de qué tan rápido se cure su distensión en la pantorrilla izquierda, según informó Adrian Wojnarowski.

¿Cómo le fue a Milwaukee Bucks sin Giannis Antetokounmpo?

Los Bucks anunciaron que Giannis Antetokounmpo recibirá tratamiento y evaluación de manera diaria, buscando que su recuperación sea lo más rápido posible.

Antes de la victoria contra Boston Celtics, Milwaukee llevaba cuatro derrotas consecutivas, su racha más larga desde diciembre de 2022. Sin Giannis Antetokounmpo, el equipo tiene un récord de 3-3 esta temporada.

El equipo de Wisconsin necesita más que nunca del griego. Más allá del triunfo ante los Celtics, el equipo de Doc Rivers no viene de buenos rendimientos. Es el segundo del Este y todavía no tiene rival confirmado en los Playoffs, pero pueden ser Hawks, Bulls, Heat o Sixers.