Giannis Antetokounmpo es uno de los protagonistas de la novela del mercado tras haber quedado eliminado por tercer año consecutivo en la primera ronda de Playoffs con Milwaukee Bucks. La superestrella griega fue vinculada a varios equipos, y en las últimas horas tomaron fuerza los rumores NBA que lo relacionan con una de las franquicias más laureadas de la liga.
No es imposible que Giannis llegue a Lakers, según rumores NBA
Los Angeles Lakers sorprendieron al mundo al fichar a Luka Doncic en uno de los movimientos más inesperados de la historia. Tras la operación se quedaron sin el futuro miembro del Salón de la Fama, Anthony Davis, quien fue enviado a Dallas Mavericks. Sin embargo, ahora podrían reforzarse con otra superestrella.
¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!
Aunque pasaron solo tres meses desde la llegada de Doncic, Los Ángeles Lakers fueron vinculados con Giannis Antetokounmpo. Al principio, los rumores NBA parecían demasiado fantasiosos, pero una fuente confiable afirmó que no sería imposible que esa operación se concrete finalmente, la cual sería una de las más increíbles de todos los tiempos.
El periodista Sam Quinn informó que LA podrían adquirir a Giannis Antetokounmpo: “La historia de la NBA está llena de traspasos inesperados de los Lakers. Si Giannis quiere jugar ahí es posible, aunque sea improbable. No podemos descartarlo“.
¿Qué podría aportar Antetokounmpo en Los Ángeles Lakers?
Según Quinn no sería imposible que Giannis Antetokounmpo arribe a Los Ángeles Lakers. Para concretar su llegada, el periodista dice que Milwaukee Bucks aceptaría un paquete que incluya a Austin Reaves, Dalton Knecht, Jarred Vanderbilt y jugadores de rol que rellenen el tope salarial. En el caso de que se concrete, los Lakers se convertirían en el máximo candidato.
El griego, nueve veces All-Star, se encuentra en el mejor momento de su carrera, con números monstruosos en todos los apartados. Promedió 30.4 puntos, 11.9 rebotes, 6.5 asistencias, 0.9 robos y 1.2 tapones por partido, con un 60% de acierto en tiros de campo esta temporada.
Reunir a Antetokounmpo con Doncic y LeBron James le permitiría al equipo de Los Ángeles mantenerse en la contienda durante al menos los próximos cinco años, ya que la estrella multifacética tiene solo 30 años, mientras que su base, cinco veces All-NBA, solo tiene 26. ¿Qué hay de LeBron? Su futuro es una incógnita.