El partido de la noche se jugaba en Dallas y no defraudó a nadie. El duelo entre pasado y futuro demostró que LeBron y Luka tienen un presente envidiable. El partido se decidió en la prórroga, con fabuloso triple de Danny Green para empatar el electrónico sobre la bocina. Fue un duelo igualadísimo en el que LeBron y Luka demostraron ser dos de las mejores superestrellas de la NBA. Ambos asumieron los galones de los ataques de sus equipos y produjeron tanto para ellos mismos como para sus compañeros. Además, en defensa también se emplearon a fondo y se defendieron mutuamente, con menor acierto, eso sí, en este lado del campo.

James acabó el duelo con 39 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias y Doncic lo hizo con 31 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias. Son los jugadores más mayor y joven que logran estas cifras, con el añadido de que lo hacen en el mismo partido.

Los Lakers logran su cuarta victoria consecutiva y se colocan con 4-1, en la cabeza de la Conferencia Oeste, empatados con los Spurs. Los Mavs se quedan con 3-2, empatados en el sexto puesto con Nuggets, Blazers, Suns y Rockets. Ambos equipos están mostrando un buen rendimiento en este inicio de temporada, en el que están acoplando sus nuevas estrellas con más rapidez de la que esperábamos.

youtube://v/UOhN0RkawwU