Solapas principales

Horford seguirá como piedra angular dos años más en Celtics

Boston Celtics piensa en presente, pero también lo hace en futuro, sabiendo que puede construir un proyecto de largo recorrido éxitoso que comenzó el curso pasado con el subcampeonato conseguido y con un año I de Mazzulla superando todos los pronósticos y siendo una máquina bidireccional, colocando cinco victorias seguidas, siendo el mejor balance de toda la NBA hasta el momento.

Según Adrian Wojnarowski, Al Horford y Celtics han acordado una prórroga de dos años a razón de veinte millones de dólares. El dominicano era uno de los agentes libres importantes a final de la 22-23, pero seguirá ligado con la organización de Massachusetts, viendo promedios de 11 puntos y 6,3 rebotes en 18 partidos en esta temporada con los líderes de la NBA, con un 55 por ciento en tiros de campo y un 48 en triples. Los Celtics han podido firmar al veterano dominicano y a Robert Williams III, viendo como combinados los dos contratos solamente son el 62 contrato más caro del año próximo.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket

Pick número tres del Draft de 2007, elegido por Atlanta Hawks, el egresado de Florida y dos veces campeón universitario (2006 y 2007), ha sido cinco veces All-Star, All-NBA en el tercer mejor equipo de 2011, pasando por Hawks, Celtics en dos épocas, 76ers y Thunder. Horford comenzaba esta temporada con 950 partidos disputados en Regular Season, promediando 13,7 puntos y 8,2 rebotes. Es pieza indispensable para Mazzulla y los Celtics, elemento indispensable al lado de la pareja estrella formada por Tatum & Brown. Por tanto, se queda en casa, en el Garden y muy posiblemente el dominicano se retirará como verde. 

al_horford_ii.jpeg

Una columna vertebral formada por Tatum, Brown, Williams III, Smart y Horford da para pensar en grande en Massachusetts.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#Contenidos: 
424
#Comentarios: 
118
Total lecturas: 
469,999

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar