El presidente de los New York Knicks Isiah Thomas ha sido acusado de acoso sexual y discriminación por uno de los antigüos empleados de recepción del equipo en un pleito federal.
Anucha Browne Sanders, denunció que Thomas tuvo varios intentos de acoso sexual sobre ella, todos ellos rechazados por ella. Según el pleito que ha comenzado este martes en el tribunal federal en Manhattan. Thomas y el grupo Madison Square Garden han sido llamados a declarar por estos hechos de discriminación sexual.
Browne Sanders, que habían estado con el equipo desde 2000, fué despedida la pasada semana por el vice presidente marketing y negocios de la franquicia de Nueva York como resultado de sus quejas.
Ron Green, abogado del grupo Madison Square Garden, ha dicho “este es un pleito fabricado e indignante”, la noticia que fué públicada este miercoles en la página web del New York Times también declaró “Browne Sanders ha montado todo esto para quitarse de sus responsabilidades profesionales y conseguir sacar un buen dinero extra”.
Los abogados de Isiah Thomas, llamados al pleito han declarado, que esto es una tentativa de hacer dinero fácil, ya que Browne Sanders reclama nada más y nada menos que 6 millones de dolares por su despido