Allen Iverson regresará a Philadelphia tras aceptar la oferta de contrato que le han hecho los Sixers. Iverson pasará a cobrar 1.3 millones de dólares, que es el mínimo para un veterano con 10 años de experiencia, aunque el contrato no estará garantizado y se irá renovando.
Iverson volvía a la actividad en su cuenta del twitter este mediodía cuando exponía un comunicado de los Sixers en la que se explicaba el estatus en las negociaciones. The Answer no escribía en la popular red social desde el 2 de noviembre, antes de debutar contra los Kings. El veterano base se desvinculó de los Grizzlies tras no aceptar su rol de sexto hombre y interés de Eddie Jordan por tenerlo en el equipo.
La lesión de Lou Williams ha sido clave en la apuesta por el que fuera MVP de la temporada 2000-2001, cuando los Sixers llegaron a las finales de la NBA.
Muchos aficionados ya sueñan con ver en el Wachovia Center, crossovers como estos. Recordemos que esta temporada los Sixers van penúltimos en asistencia de público a su cancha.