Solapas principales

Allen Iverson machacando el aro (Foto: Miqui Forniés)

Iverson vuelve a Philadelphia

  • La lesión de Lou Williams ha forzado esta apuesta de los Sixers, que no tienen nada que perder

Allen Iverson regresará a Philadelphia tras aceptar la oferta de contrato que le han hecho los Sixers. Iverson pasará a cobrar 1.3 millones de dólares, que es el mínimo para un veterano con 10 años de experiencia, aunque el contrato no estará garantizado y se irá renovando.

Iverson volvía a la actividad en su cuenta del twitter este mediodía cuando exponía un comunicado de los Sixers en la que se explicaba el estatus en las negociaciones. The Answer  no escribía en la popular red social desde el 2 de noviembre, antes de debutar contra los Kings. El veterano base se desvinculó de los Grizzlies tras no aceptar su rol de sexto hombre y anunció su retirada. El pasado fin de semana salió a la luz el interés de Eddie Jordan por tenerlo en el equipo.

La lesión de Lou Williams ha sido clave en la apuesta por el que fuera MVP de la temporada 2000-2001, cuando los Sixers llegaron a las finales de la NBA.

Muchos aficionados ya sueñan con ver en el Wachovia Center, crossovers como estos. Recordemos que esta temporada los Sixers van penúltimos en asistencia de público a su cancha.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 1 mes
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,329,655
Comentarios: 
11,666

Comentarios

Y para darle más morbo al asunto, su debut se producirá el lunes 7 de diciembre ante uno de los sus ex equipos, los Denver Nuggets, de donde no salió demasiado bien parado...Seguro que Melo, Billups y compañía no lo echan de menos y lo siento por Iguodala y el resto de miembros de los Sixers. Ahora bien, seguro que en el próximo Draft los 76ers pueden aspirar a una elección entre las 5-6 primeras. Sin Lou Williams es casi seguro que Iverson será el base titular por delante de Jrue Holiday (no quiero ni pensar qué le podría hacer a Eddie Jordan si lo deja en el banquillo con un "rookie" de titular), pero veremos qué ocurre cuando regrese Lou Williams, el teórico "base" titular del equipo. Presiento que la película no va a acabar bien, igual que le pasó en su primera etapa en Phily, igual que en Denver, igual que en Detroit, igual que en Memphis...Vamos, un fichaje de risa y con mucho marketing de por medio.

ahi no estoy de acuerdo contigo porque williams deberia dedicarse a tirar porque no es base y ya se que AI tampoco lo es pero es bastante mejor pasador. a jrue holiday creo que lo hincharon demasiado y es peor que lawson o collison. lo que no te niego es que pueda volver a liarla. ahi tiene todas las papeletas

Los 76ers no iban a ser uno de los peores equipos de la liga. Con Iverson lo seguirán siendo, pero al menos Iverson se retirá en casa y los aficionados de los Sixers podrán ver a su mejor jugador de los últimos 15 años

jugonsito, que Lou Williams no es base ya lo sé, fíjate que he puesto teórico "base" titular, entre comillas, pues es un escolta reconvertido a base por medir 1.85. Realmente es un jugador muy similar a Iverson, aunque sin tanta clase ni capacidad anotadora. Y sí, elnumero8, así por lo menos los aficionados seguirán apoyando al equipo aunque la temporada sea un verdadero desastre.

Estoy harto de lo dificultoso que se hace navegar por esta pagina por culpa de la publicidad. Acabare no acudiendo a ella nunca mas.

Me parece bien que lo celebres, javiverson, pero es una pena que el baloncesto sea un deporte de equipo y no individual, porque entonces Iverson no se retiraría jamás.

(javimad) lo que no se deven permitir son los mensajes spam pues muchas veces me ha pasado que al ver que la noticia contenia un nuevo mensaje entraba para luego ver el mismo blog tocapelotas de siempre baloncestoestadistica....La publicidad es normal pues mantener una pagina web y mas como esta con la cantidad de gente que entra es caro.RESPECTO A LA NOTICIA YEEEEE ME APUNTO AL JUBILO

Los sixers mejoraran proporcionalmente a las ganas de jugar de AI. Con iguodala han jugado juntos y faltara por ver como se acoplan los demas. Quien creeis que caera del quinteto el rookie o Elton Brand, con young de 4 y speights de 5. El juego interior titular esta de pena. Deberian traspasar algo ,o brand (imposible con su sueldo o a Dalembert) e intentar sacar algo interesante, un base por ejemplo. Vuelve el sondo Philadelphia

Hay interes en que debute contra denver. billups le gano la partida cuando le mandaron pa los pistons asi que habra ganas de revancha digo yo. pienso que si va ayudar a los seventysixers pero no veo claros los playoff

pero qe paxanga, a parte, podre ponerme otra vez las camisetas d iverson sin qe me digan anticuao xdxd, xk despues d cojermelas la oficial y la dl nba europe, se fue d ekipo xdxd putada, bueno, aora acudira mas gente a los partidos y tendran mas factor canxa, mientras qe los jugadores estaran mas animados e iverson tambien, esta en casa!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar