Milwaukee Bucks ha anunciado hoy una nueva y complicada lesión de una de sus estrellas, el ala-pívot Jabari Parker. El jugador sufrió ayer un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que supone volver a una dolencia que ya le dejó parado en 2014. El examen médico y las primeras exploraciones han hecho que los médicos de los Bucks propongan para Parker un periodo de rehabilitación de 12 meses, un año entero, tras la operación a la que se someterá en unos días.

Junto a Giannis Antetokounmpo ha formado una asociación letal en Milwaukee. Ésta estaba siendo la mejor temporada de Jabari en la NBA, firmado unos números bastante buenos y coliderando uno de los proyectos más ambiciosos de la liga. 20'1 puntos y 6'1 rebotes como promedios en la que es su tercera temporada en la máxima competición. Hay que recordar que Parker fue elegido en el nº2 del draft

youtube://v/4I5eqcbDwow

El destino es caprichoso, ya que Parker se ha lesionado gravemente el mismo día en el que el equipo recuperaba por fin a Khris Middleton, que salía de otra larga lesión por la que se había perdido todos los partidos de la presente campaña. Una auténtica desgracia para Jason Kidd y sus chicos.