Jahlil Okafor, traspasado a Brooklyn Nets; Trevor Booker llega a Philadelphia 76ers

Hasta su padre se hizo unas camisetas con el lema "Free Jah" pidiendo el traspaso de su hijo, que no jugaba en los Sixers. Pues ya lo tiene: Jahlil Okafor se va.

El traspaso ya es oficial. Por una parte, Jahlil Okafor pone rumbo a Brooklyn Nets. Con él se va Nik Stauskas. Además a los Nets llega una elección de 2ª ronda del Draft 2019.

Por contra, Philadelphia 76ers recibe a Trevor Booker como moneda de cambio.

Okafor estaba fuera de la rotación de Brett Brown en los Sixers, una rotación en la que habrá que ver cómo encaja Booker. Estaba en el ostracismo y con ganas de marcharse para poder mejorar, y el momento ha llegado.

Okafor peleará en los Nets por un puesto con Tyler Zeller y Timofey Mozgov. Los de Brooklyn tienen ahora al nº2 y nº3 del Draft 2015: Okafor y Russell.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
219
#Comentarios: 
1,329
Total lecturas: 
551,187

Comentarios

Buen trato para ambos. Sixers logra deshacerse de Okafor, obteniendo además a un energy guy como Booker a cambio. Staukas en su enésimo rebote, de paquete. Para Neta inmejorable trabajo de Marks, sin rondas propias. Aunque Russell y Okafor posiblemente no acaben justificando el puesto en el que salieron siempre pueden ser objeto de que algún incauto pique en el anzuelo. Con valor de mercado, a poco que hagan.

Pues un traspaso tremendamente positivo para los Nets, hacía tiempo que no hacían algo bien, ya tienen jóvenes desarrollándose para tener excusa en sus flojas temporadas, y un quinteto decente, D'Angelo, Carroll, Crabbe, Okafor, Mozgov.... lamentable lo que han sacado los Sixers a cambio.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar