Solapas principales

Serge Ibaka (www.nba.com)

Jarro de agua fría para los Thunder: Serge Ibaka se pierde lo que resta de Playoffs

  • Una lesión en el gemelo izquierdo deja fuera de juego al internacional español

Duro contratiempo para los Oklahoma City Thunder. Serge Ibaka (2.08/24 años) sufrió una lesión en su pierna izquierda en un lance del juego del sexto partido de las series ante los Clippers. Un problema físico que no parecía ser aparentemente grave. Sin embargo, la resonancia magnética a la que se ha sometido al jugador ha confirmado la lesión de gemelo en su pierna izquierda y la franquicia ha comunicado oficialmente que el congoleño nacionalizado español se perderá presumiblemente todo lo que resta de playoffs. La recuperación de este tipo de lesión es lenta y el peligro de recaida, alto. Un jarro de agua fría para una franquicia que tomaba oxígeno de cara a las Finales de Conferencia contra los Spurs tras pasarlas canutas ante Grizzlies y Clippers.

Serge Ibaka estaba siendo, como durante toda la temporada, el tercer espada de los Thunder en estos playoffs, promediando 12.2 puntos, 7.3 rebotes y 2.2 tapones por encuentro y sobresaliendo en labores defensivas ante adversarios tan duros como Zach Randolph, Marc Gasol, Blake Griffin o DeAndre Jordan.

La mala suerte parece perseguir a unos Thunder que el curso pasado perdieron prácticamente toda opción de lograr el anillo con la lesión de menisco en la post-temporada de Russell Westbrook. La incidencia en el juego de los Thunder de Ibaka no es menor y los de Oklahoma echarán de menos su aporte en un juego interior que aporta pocos puntos y que no está sobrado, precisamente, de talento.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,456,715

Comentarios

Esta claro que Ibaka al igual que el verano pasado solo piensa en la seleccion española, descansa con 23 años para poder estar bien para el mundial dejando tirado al equipo de sus colores en el europeo y ahora finge una lesion para no jugar por un titulo de liga tratando de estar al 100% para ESPAÑA!!!!
Grande Ibaka....

Suerte la que tuvo Spoelstra, en la final pasada, con Parker como estaba. (o me hablas de la de Gino contra Grizzlies hace unos años?) ...y de tener a Ray Allen (eso a pesar de tener en el roster a 3 de entre -en el momento que se juntaron- los 10 mejores jugadores de la liga). Lo cual no es óbice para reconocer la mala suerte últimamente de los Thunder. Ojo a Adams que lo está haciendo realmente bien, solo el poco rodaje debido a la nulidad de su coach le perjudica.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar