Ni Kurt Rambis, ni David Blatt ni Frank Vogel, todo apunta a que el elegido para coger el timón del banquillo de New York Knicks será Jeff Hornacek. Por ahora, sólo ha habido interés mutuo y se está trabajando en un acuerdo, pero parece que el ex-entrenador de los Suns será el que se siente en el banquillo local del Madison Square Garden la próxima temporada, según adelantó Bleacher Report.
Hornacek dejó un record de 101-112 en sus dos años y medio en la franquicia de Arizona antes de ser despedido a mitad de la presente temporada con un balance de 14-35. El que fuera número 46 del draft de 1986 es un candidato bastante sorprendente, ya que Phil Jackson expresó tiempo atrás que su intención era que el nuevo "head coach" de los Knicks fuese alguien con el que hubiera trabajado y Hornacek no cumple ese requisito ni con el de ser un "practicante" del triángulo of
De confirmarse el fichaje, New York sería su tercer banquillo en la NBA tras sus últimos años en Phoenix y sus inicios como asistente en Utah, donde terminó su carrera tras 15 temporadas en la NBA.