Jordan Farmar (1,88/29 años), hasta ahora agente libre, ha firmado un contrato con los Kins apenas una semana después de haber sido cortados por el equipo californiano. Será el quinto equipo en el que juegue el base, que en las últimas temporadas no ha encontrado la estabilidad necesaria como para ser renovado por ningún conjunto. 

Tras ganar dos anillos con los Lakers en 2009 y 2010, Farmar ha deambulado por la NBA en equipos como los Clippers, Nets y Grizzlies, así como pequeñas aventuras en Europa, en las filas del Efes Pilsen en la 12/13, donde brilló con 14 puntos y 4 asistencias por partido. El año pasado, firmó con Maccabi, siendo cortado por estos últimos a mitad del curso pasado tras no cumplir con las expectativas (8,9 puntos; 2,8 asistencias) y ser eliminados de la Euroliga en primera ronda. 

Tras jugar 10 partidos la temporada con los Grizzlies, promediando 9,2 puntos, 2,1 rebotes y 3,1 asistencias, ha jugado la liga de verano con los Kings, que le fichan como agente libre. Un jugador que, por su edad, todavía podría ofrecer buenos minutos en la NBA.

Aquí vemos un matazo de Farmar en las finales de 2010 ante los Celtics

youtube://v/6ytYaSAEk5M