Solapas principales

  • "Aquí se premia el rendimiento. Los jugadores se ponen en forma con la competición y entrenan para no hacerse daño y seguir mejorando"

En una nueva etapa del Basket World Tour llegamos a Cleveland, donde pudimos visitar las instalaciones de los Cavaliers gracias al entrenador badalonés Jordi Fernández, actual primer entrenador de los Canton Charge de la D-League y bloguero de Solobasket.com. El técnico hace repaso a sus seis años en Estados Unidos donde comenzó trabajando en campus de verano para después dar el salto a ser el player development de algunos jugadores de los Cavaliers. Ahora, en una nueva etapa de su carrera, está al frente del equipo de la D-League propiedad de los Cavs habiéndose convertido en el entrenador no americano más joven en llevar un equipo. Un pionero en la meca del baloncesto al que pudimos ver entrenar en Canton y con el que charlamos durante 20 minutos en las espectaculares instalaciones de los Cavaliers.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 meses
#Contenidos: 
14
Visitas: 
79,540
Comentarios: 
33

Comentarios

Resulta que pongo "nba" en google y me encuentro con lo siguiente, ojo al dato:

"Pau y Mirotic (18+15) recurren al ex sin techo Butler para rasurar a 'La Ceja' de la NBA". En una sola línea no se puede ser más cutre-salchichero. Lo peor de todo es que lo firma "agencia Efe" adalid de la mesura y ética periodistica. Sorprende que se salgan de su línea de teletipo vacio, pero para salirse de esta guisa mejor hubieran avisado. Y lo peor de lo peor es que pongas "nba" y destaque este titular en los puestos delanteros de la primera página de busqueda, lo que quiere decir que ha sido una noticia muy leida, entiendo. Supongo que quien la redactó no vive bajo el puente de Brooklyn. Cambio y corto.

Que firme EFE no quiere decir que el titular lo hayan puesto ellos. Los medios que publican tienden a cambiarlos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar