Solapas principales

Jose Manuel Calderón se lesiona y podría no volver a jugar en 2016

  • Sufre una lesión muscular y podría no volver a jugar en lo que queda de año
  • Se había hecho un hueco en el quinteto titular tras la lesión de D´Angelo Russell

El base extremeño, que este sábado tuvo que retirarse del FedEx Forum apenas iniciado el choque frente a los Grizzlies, ha sido sometido a un MRI que ha desvelado una sobrecarga muscular en el tendón de la corva y que podría mantenerlo apartado de las canchas entre 2-4 semanas.

 

El “5” de los Lakers ha participado en 14 (9 como titular) de los 22 partidos que han disputado los Lakers (10-12) esta  temporada y está promediando 4.7 puntos, 2.6 asistencias y 2.2 rebotes en 13.9 minutos. El base se está mostrando especialmente acertado desde la línea de 3 puntos y está lanzando con un 41.7% de acierto.

 

El de Villanueva de la Serena, que no gozó de muchos minutos en el inicio de temporada, se hizo con un hueco en el quinteto titular tras la lesión de D`Angelo Russell y desde entonces ha promediado 6.1 puntos, 3.8 asistencias y 2.9 rebotes en 17.7 minutos.

 

La lesión de Calderón, sin duda supone un contratiempo para los de Luke Walton, que se quedan sin dos de sus bases. Marcelinho Huertas, un viejo conocido de la ACB, tendrá su oportunidad para demostrar que merece más minutos junto a Lou Williams.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 10 meses
#Contenidos: 
93
#Comentarios: 
168
Total lecturas: 
344,773

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar