Solapas principales

Kevin Garnett (Foto: NBA)

Kevin Garnett fuera del All Star Game por lesión, Sheed Wallace será su sustituto

  • Rasheed Wallace, acompañará a sus compañeros en los Pistons Richard Hamilton y Chauncey Billups en el All Star Game de este año.

Kevin Garnett, el jugador que más votos a recibido por los aficionados de todo el mundo para disputar el próximo día 17 el All Star Game en Nueva Orleans, finalmente no jugará dicho partido. Garnett, que tras perderse los últimos siete partidos por una lesión muscular en su abdomen, ha renunciado a participar en el partido de las estrellas, para recuperarse totalmente de su lesión para poder afrontar lo que resta de temporada en perfectas condiciones.

En su lugar, David Stern ha confirmado esta noche que su sustituto será Rasheed Wallace, "Sheed" se une asi a Chauncey Billups y Rip Hamilton compañeros suyos en Detroit para disputar el que será su cuarta aparición en un partido de las estrellas, el Ala-pivot de los Pistons está promediando esta temporada, 12.9 puntos y 7.3 rebotes por partido.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 1 mes
#Contenidos: 
688
Visitas: 
2,146,938
Comentarios: 
1,437

Comentarios

...pero claro, ahora que sheed es un niño bueno le premio su ex-enemigo stern, para que se siga portando bien...o lo hara por joderle las vacaciones? jeje

para sustituir a garnet se necesitaba un power-forward y que el unico decente que hay en el este es rasheed wallace, ya que marion no habia debutado aun en el este cuando se supo que wallace era su sustituto. yo sigo pensando que va a ver una sorpresa ante la posible baja de caron butler

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar