Solapas principales

Korver, Millsap y Carroll se ponen serios y los Hawks no dan segundas opciones

  • Millsap, Korver y Carroll se fueron a más de 20 puntos para pasar a su equipo a Semifinales
  • Sólo Brook Lopez plantó cara, Deron Williams y Joe Johnson no estuvieron al nivel

NBA viernes, 1/05/15

Brooklyn Nets
Atlanta Hawks
87
111
 

BROOKLYN NETS - ATLANTA HAWKS (2-4)

Único partido de la noche del viernes. Win or go home. Se esperaba que los Hawks, uno de los equipos con mejor juego de toda la liga y cuyo entrenador ha sido nombrado como el mejor de la Regular Season, finiquitaran esta serie pronto y sin la necesidad de tener que llegar hasta un sexto partido. Su rival, los Nets, que se clasificaron sobre la bocina, han hecho una serie muy buena a pesar de caer derrotados. 

Aunque bien es cierto que anoche los Hawks no dieron segundas opciones y quisieron dejar decididas las Semifinales del Este. Lo hicieron como viene siendo habitual, jugando como un equipo. Hasta 3 jugadores superaron los 20 puntos: Paul Millsap (25 puntos y 9 rebotes), Kyle Korver (20 puntos, 8 rebotes -6/10 en triples-) y DeMarre Carroll (20 puntos y 5 rebotes). Al Horford no se quedó atrás y acabó con 18 puntos y 7 rebotes. Imposible quedarse con un sólo jugador determinante de la franquicia de Atlanta, si tuvieran que darle un MVP sería uno compartido al equipo. Jeff Teague no anotó, sólo jugó 20 minutos, pero repartió 13 asistencias. 

Contra un equipo así ya es difícil ganar, la cosa se pone peor si tu equipo no reacciona. Sólo Brook Lopez plantó cara por parte de los Nets con 19 puntos y 7 rebotes. Después, Deron Williams 13 puntos y Joe Johnson 12 con 6 rebotes y 6 asistencias. Insuficiente para ganar a unos Hawks en estado de gracia.

Aquí terminó la primera ronda del Este y las Semifinales quedan ya decididas. Sólo queda, esta noche, el séptimo partido entre los Clippers y los Spurs, la serie estrella de esta primera fase. Recordemos que el rival de Atlanta serán los Wizards, que eliminaron a los Raptors con un 0-4, sin dar opciones a los canadienses de meterles mano en un sólo partido. ¿Podrán seguir avanzando Budenholzer y sus Hawks?

Paul Millsap Leads Hawks to Series Win

Las 5 mejores jugadas:

Top 5 NBA Plays: May 1st

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 10 meses
#Contenidos: 
141
Visitas: 
702,738
Comentarios: 
578

Comentarios

Go Hawks!!! Ojo a este EQUIPO!! Todos suman y aportan como si de una orquesta se tratase. Su fuerza reside en que no dependen tanto de una mega estrella, y que se lesione o tenga un mal dia... Van a dar mas guerra de la que mucha gente cree.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar