Solapas principales

La Liga BIG 3 expulsa a Lamar Odom por seguridad

  • La liga de Ice Cube decide dejar a varias ex estrellas NBA fuera de la competición.
Muchas veces tenemos segundas oportunidades. Momentos que debemos aprovechar al máximo si queremos volver a lo que nos era preciado.
 
La BIG 3 League creada por el rapero Ice Cube es uno de los grandes ejemplos. Una competición veraniega de 3x3 en la que participan ex jugadores NBA que no encontraron equipo, o que sencillamente se han retirado de la competición. Pero muchos de nosotros y ellos mismos, aún saben que pueden aportar y seguir con el deporte de sus sueños.
 
 
La tercera temporada de BIG 3 ya ha dado comienzo, nuevos jugadores que nos sonarán y equipos a los que ayudar a ganar el trofeo de campeón. Estrellas como Lamar Odom, Joe Johnson y Gilbert Arenas son algunos de los ejemplos de los nombres que colaboran para aportar a la Liga un toque más comercial debido a su anterior fama en la NBA.
Pues bien, todo ha parecido revolverse para algunos de los protagonistas de este baloncesto exitoso. Al parecer y tras un comunicado oficial, varios jugadores han sido "expulsados" por su baja forma física y pocas condiciones en partidos en los que Ice Cube pedía más nivel competitivo. Lamar Odom ha sido uno de los afectados. 
 
TmZ Sports lo ha dejado bien claro, son razones específicas de seguridad. Y es que la antigua estrella y campeón de Los Angeles Lakers ya tuvo graves problemas con las drogas y más concretamente hablando, la terrible adicción a la cocaína. Todos recordaremos aquel susto que nos regaló a muchos fanáticos de la mejor liga de baloncesto del mundo. Tras desear volver a la NBA sin ninguna oportunidad ni equipo que quiera sus servicios, BIG 3 decidió ser parte de la alternativa para que el alero volviera a las canchas. Tras las tres primeras semanas de competición, Lamar Odom definitivamente abandona la creación del rapero por su inactividad física y problemas de salud otra vez. Un sólo partido jugado y aportando 2Pts y 4 Reb con el equipo de los "Enemies". Se generaron varios revuelos por parte del público y de grandes fans del jugador, pues existía una gran demanda para que el ex compañero de Pau Gasol y Kobe Bryant volviera para demostrarnos su fantástico juego una vez más.
 
Al nombre de Odom se han añadido varios nombres que nos sonarán y que dejan a BIG 3 sin muchos de los apellidos que daban marketing a la competición. Baron Davis, Jermaine O´Neal y Bonzi Wells son también los que tras tres años deben parar por el bien de ellos mismos y de la liga de baloncesto.
 
BIG 3 League está creciendo sin parar, y ya tienen pensadas a nuevas incoporaciones para sustituir estas terribles y rápidas bajas. Quién sabe los jugadores que podrían volver a las canchas otra vez. Desde luego Ice Cube no  dejará desnudos a los que disfrutamos de este maravilloso baloncesto a media cancha y con el "Tiro de 4 PTS" creado.
 
 
Iván Rodríguez y La Magia del Baloncesto siempre a su servicio.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 semana 5 días
#Contenidos: 
6
#Comentarios: 
23
Total lecturas: 
9,043

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar