Solapas principales

Lamar Odom recibe el alta y es trasladado a Los Ángeles

  • Odom fue encontrado hace una semana inconsciente en un burdel

Buenas noticias llegan desde Estados Unidos. Si hace apenas unos días Odom recuperaba la conciencia, ahora, según la ESPN, Odom ya ha sido dado de alta del hospital de Las Vegas y será trasladado a Los Ángeles, donde continuará con su recuperaciónEl ex jugador Lakers y Clippers, entre otros, deberá empezar por la recuperación física, centrándose principalmente en volver a andar tras estar varios días en coma y con el cuerpo muy débil.

El jugador estará ingresado en una clínica, de la que no ha trascendido el nombre y en cuyo centro Odom tendrá una habitación totalmente privada, donde sólo podrán entrar los amigos más cercanos y la familia, quienes han informado en las últimas horas, que el estado de salud de Odom ha mejorado considerablemente

Su todavía esposa, Khloé Kardashian, seguirá a su lado en su estancia en Los Ángeles, ya que tiene la responsabilidad legal de decidir las cuestiones médicas. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 7 meses
#Contenidos: 
141
Visitas: 
642,024
Comentarios: 
578

Comentarios

tiene que estar débil de cojones. Normal que se le plieguen las piernas. 4 sesiones al día durante 4 días.............vaya, ni un toro aguanta el tema. en situaciones tales, se demuestra lo que el cuerpo humano es capaza de llegar a aguantar y ya no digo por lo del sexo, sinó por todo lo que se metió en esos cuatro días y evidentemente lo que se lleva metiendo desde hace ya una Buena temporadita.
de todas maneras, me alegro que la cosa mejore así podrá acabar de gastarse la poca pasta que le debe quedar. no me da, ninguna pena, ni que haya perdido a su madre, ni que su padre drogadicto, ni todas las leyendas urbanas que sacan para suavizar el tema. repito. no me da, ninguna pena porque aquí, el que menos, también tiene sus problemas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar