LeBron James está preparado para afrontar su temporada número 22. Cada partido servirá para acrecentar aún más su inconmensurable legado como el jugador con más puntos en la historia de la NBA. Su futuro como máxima estrella de Los Ángeles Lakers está asegurado hasta 2026.

Además, el Rey hará historia al ser el primer jugador en compartir equipo con su hijo en los casi 80 años de existencia que tiene la liga más importante del mundo. Ambos cumplirán su sueño, y ya tuvieron la primera muestra de lo que será la campaña, ya que tuvieron su primer entrenamiento juntos.

LeBron James habló del primer entrenamiento con Bronny

LeBron fue entrevistado en el  programa GoJo & Golic y aseguró que se sorprendió por el momento en el que compartió entrenamiento por primera vez con su hijo, algo impensado para él hace algunos años.

“Definitivamente es diferente en el sentido de que ahora Bronny es parte del equipo. Creo que trabajar con tu hijo es una de las mejores cosas del mundo”, aseguró James, quien buscará su quinto campeonato de la NBA como profesional, a las órdenes de un entrenador debutante como JJ Redick.

Además, LeBron relató: “Esta semana, volvimos al gimnasio con el equipo y fue realmente la primera vez que Bronny y yo entrenamos en una misma cancha como profesionales”. Luego, dejó un llamativo título: “Tuve un par de momentos en los que perdí la concentración, como cuando vi que se acercaba a marcarme. Fue la primera vez que me pasó”, aseguró.

¿Cómo llegó Bronny James a la NBA?

La llegada de Bronny James se produjo luego de un largo proceso que LeBron y los Lakers estuvieron gestando durante años. El mayor de los James era considerado un recluta cinco estrellas, antes de tener un incidente en un entrenamiento, en donde se desmayó.

Bronny viene de tener una temporada con malos números en USC, donde promedió 4,8 puntos por partido. Sin embargo, fue elegido en la posición 55 del Draft de la NBA gracias a algunas maniobras del agente Rich Paul, que logró llegar a un acuerdo con la franquicia angelina.

Si bien el base de 1,88 m no es considerado uno de los mejores prospectos de su clase, mejoró considerablemente su rendimiento en la Liga de Verano, con algunos destellos de liderazgo, mostrando además grandes aptitudes defensivas. Si logra mejorar su manejo de balón y su mecánica de tiro podría ser una alternativa sólida para los Lakers.