Si la semana pasada,  era en el Estudiantes de nuestra liga ACB donde la Gripe A golpeaba hasta el punto de tener que suspender el partido entre los del Ramiro de Maeztu y el Gran Canaria, esta vez la noticia podría estar cerca de producirse en la NBA.

Nada más y nada menos que LeBron James podría tener el virus H1N1, por si esto fuera poco otros dos compañeros de LeBron en los Cavs Darnell Jackson y Coby Karl podrían tener la gripe A.

De momento en los Cavaliers guardan silencio absoluto sobre el asunto, esperando los resultados de las pruebas a las que se les ha sometido para determinar si están o no infectados por el virus.

Todo comenzaba el pasado martes, donde estos tres jugadores comenzaron a tener síntomas de Gripe A. Con todo esto y en plena pretemporada el staff médico de los Cavaliers decidió enviar a casa a estos tres jugadores, que no fueron de la partida en el partido que Cleveland Cavaliers perdía ante los Wizards de Washington en la pasada madrugada. Además ninguno de los tres ha viajado a la mini-gira por el Estado de Texas, donde los Cavaliers juegan mañana en San Antonio y el sabado en Dallas dos partidos más de pretemporada.