La temporada de los Minnesota Timberwolves, actuales líderes del Oeste, podría estar sobre el alambre. Karl-Anthony Towns sufre una rotura en el menisco de su rodilla izquierda y causará baja indefinida. Informó Shams Charania:
Just in: Minnesota Timberwolves All-Star Karl-Anthony Towns has been diagnosed with a torn meniscus in his left knee and is out indefinitely, sources tell @TheAthletic @Stadium. pic.twitter.com/JlPe73PnN9
— Shams Charania (@ShamsCharania) March 7, 2024
El pívot de los Minnesota Timberwolves Karl-Anthony Towns podría perderse buena parte del resto de la temporada tras sufrir un desgarro en el menisco de la rodilla izquierda, informó este jueves el medio The Athletics.
Towns, que en lo que va de temporada acumula una media de 22,1 puntos y 8,4 rebotes por partido, es una de las piezas básicas de los Wolves, que ocupan el primer puesto de la Conferencia Oeste empatados con los Oklahoma City Thunder.
OTRA LESIÓN IMPORTANTE QUE SUFRE TOWNS
All Star hace menos de un mes en Indianápolis, la baja de Towns llega en un momento clave de la campaña, cuando queda poco más de un mes para que finalice la temporada regular. El año pasado, el ala-pívot se perdió 51 partidos por una lesión muscular, y este curso había participado en 60 partidos de los 62 disputados por el equipo hasta la fecha.
Sin saber todavía cuánto tiempo estará fuera Towns, la temporada de los Wolves queda en suspenso. No tanto su campaña regular (esta ya soberbia), sino en el futuro, con unos playoffs a la vuelta de la esquina que ilusionaban a una franquicia que ya encadena dos clasificaciones, pero que no ha superado la primera ronda desde 2004.