Los Sixers, han firmado al pívot Montrezl Harrell por dos años, con opción del jugador después del primero de continuar en la franquicia de Pennsylvania. Harrell de 28 años, fue parte el curso pasado al inicio de la plantilla de Washington Wizards, llegando en el paquete de Kuzma procedente de Lakers, para acabar la temporada en Charlotte Hornets, disputando un total de 71 partidos con promedios de 13 puntos y seis rebotes en 23 minutos de juego.

Siguiendo la situación salarial de Philadelphia, Harrell muy posiblemente firmará por el mínimo garantizado, ya que Philly ha utilizado la excepción de nivel media en traer a jugadores como P.J.Tucker y Danuel House. El fichaje, como siempre, lo ha anunciado Adrian Wojnarowski hace unos minutos en su canal personal.

La incorporación del jugador interior es interesante y aportará energía desde el banquillo, elemento importante para Doc Rivers, que ya estuvo con él como parte de la plantilla de Clippers. Tras pasar por allí, el jugador nacido en Torboro, North Carolina, y de 2,01, fue jugador de Los Angeles Lakers post anillo de la burbuja de Orlando. En 2020, fue escogido mejor sexto hombre de la NBA.

Su firma no ha llegado hasta que no se ha esclarecido y resuelto su cargo por tráfico de drogas, desbloqueando la situación legal y facilitando su fichaje por alguna franquicia. El jugador se enfrentaba a una pena de prisión de hasta cinco años tras su detención y posterior puesta en libertad, bajo pago de fianza, en Richmond, Kentucky, el 12 de mayo, tras finalizar hacía unas semanas la temporada con Charlotte. Harrell se declaró culpable del cargo por delitos menores en un tribunal del condado de Madison el pasado miércoles 31 de agosto. Ahora mismo se encuentra en libertad condicional, sin entrar a prisión, durante los doce próximos meses. Salió airoso del complicado caso penal, tras su detención por posesión de cerca un kilo y medio de marihuana.