Según informa ESPN, los Bucks y los Bulls habrían llegado a un acuerdo que envía a Michael Carter-Williams a Chicago y a Tony Snell a Milwaukee.
De esta forma, el que fuera rookie del año en 2014, se convertirá en suplente de Rajon Rondo. El rendimiento del base, que fue escogido en 11 posición del draft 2013 por los Sixers, ha ido decreciendo estas últimas temporadas, hasta firmar sus peores números la pasada campaña, 11.5 puntos, 5.2 asistencias y 5.1 rebotes.
Los Bucks, que tras la grave lesión de Chris Middleton, buscaban un alero, ya habían intentado sin éxito, deshacerse de Carter-Williams ofreciéndolo a los Kings a cambio de Ben McLemore.
Ahora sí, con Tony Snell, los Bucks consiguen al alero que buscaban. El ex de Chicago, que el año pasado firmó 5.3 puntos y 3.1rebotes, aportará tiro exterior al conjunto de Wisconsin.
Por su parte, la franquicia de Illinois recibe a otro base, por lo que tendrá que hacer algún descarte. Este movimiento acrecenta aún más uno de los problemas de los Bulls, su tiro exterior. Con Rondo 28.9%, Wade 28.4% y Buttler 32.8%, se suma ahora Carter-Williams con un 25.5%. No obstante, habrá que esperar a ver su rendimiento, ya que si recupera la versión ofrecida en Philadelphia, los de la ciudad del viento tendrán la posición de uno muy bien cubierta.
Ambos jugadores se encuentran en su 4 y último año de contrato rookie, por lo que de su rendimiento dependerá lo que ocurra con ellos el próximo verano.