Solapas principales

Los Cavs cortan a David Blatt; Ty Lue será su sustituto

  • Los Cavs llevaban un registro de 30 victorias y 11 derrotas, siendo el mejor equipo del Este

Sorpresa en la NBA. Según informa Adrian Wojnarowski, la franquicia de LeBron James, los Cleveland Cavaliers, han cesado del puesto de entrenador a David Blatt, quien llegara la temporada pasada tras ganar la Euroleague con Maccabi. El entrenador americano, que estaba en su segunda temporada en la NBA, logró alcanzar las Finales de la liga la temporada pasada, donde cayeron derrotados por los Warriors de Steve Kerr, en un duelo de entrenadores novatos en unas Finales.

Su sustituto, según informa dicho periodista, será el asistente de Blatt en los Cavaliers, Ty Lue, que ha llegado a un acuerdo por tres temporadas. Hasta ahora, los Cavaliers tenían un registro de 30 victorias y 11 derrotas, colocándose como mejor equipo de la Conferencia Este. Además, David Blatt apuntaba como el entrenador de la Conferencia Este en el próximo All Star, que se disputará entre el 12 y 14 de febrero de 2016 en Toronto.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 6 meses
#Contenidos: 
141
#Comentarios: 
578
Total lecturas: 
639,552

Comentarios

Pos naa Lebron ya está, ya echaron al tío que te decía: "pero no es que el otro estaba solo" y te han puesto a uno para que haga lo que quieras. Enhorabuena

Por un lado normal que los Cavs entre Lebron y Blatt se queden con Lebron, otra cosa es que sea "elegante" aunque la verdad es que todo dependerá de los resultados. Si hay anillos perfecto y si no cagada.

Lo mismo lo probó el amigo Magic hace 35 años al romper la relación con Paul Westhead y pedir el traspaso. En lugar de traspaso Jerry Buss despidió al entrenador para mantener a Magic.
Esto no sentó nada bien en la parroquia de los Lakers que se dedicaron a abuchearle día sí y día también con el resultado de - sospecho - picarle y hacer que con un temporadón antológico llevó a los Lakers a pillar el segundo anillo con Magic de MVP.

Así que si Lebroncio trinca el anillo la gloria para el, en caso contrario a empañarla.

Por el lado de Blatt creo que algún que otro equipo europeo - vigila Ivkovic o incluso Itoudis - pueden plantearse soltar un buen montón de doblones al amigo Blatt para ver de ganar EL de una vez. Eso si no trinca algo por la NBA, no creo que se deba preocupar mucho mas allá de perder una buena oportunidad de conseguir un anillo NBA como coach.

De Lue ni idea como coach, Lebroncio and his friends sabrán. Recuerdo que como laker protagonizó algunos momentos memorables me parece como imitar el peinado de Iverson para descentrarle o comer hamburguesas con nosequé para echarle encima toda la halitosis, aunque el éxito de esas tácticas no fue excesivo

https://www.youtube.com/watch?v=grXws5m11SA

El único desencuentro con la plantilla reciente que se conozca es el ostracismo de Mo Williams en la rotación, gran amigo de Lebron James, tras el regreso de Irving a las canchas, también Varejao, dos de los grandes amigos de The King, no se si esto fue por decisión propia en las rotaciones de Blatt o por algo extradeportivo, en fin, si la solución es Ty Lue básicamente es seguir igual pero sin verle los ojitos a Blatt.

Yo no creo que haya hecho un mal trabajo, pero en Generación NBA+, Antoni Daimiel ya dijo que perder todos los partidos hasta ahora contra rivales directos por el título podía ser una losa demasiado pesada para Blatt.
Todo lo que no sea ir directo a por el título no le interesa, ni a Cavaliers ni a LeBron.
A ver a quién traen ahora, la verdad es que no veo a ningún entrenador sin equipo preparado para llevar a éste equipo hasta las Finales NBA.
PD: ¡menudo cambio Ty Lue! En mi mente seguía siendo ése base espigado que luchaba cada balón con la camiseta de los Rockets...

Me parto y me mondo, alguien que me conozco le dará un ataque. Esta claro que los jugadores no lo querían , Blatt es un gran entrenador pero desconocido en USA y no ha conectado ni con el basket de alli ni con lo que lo rodea

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar