Aunque es un acuerdo verbal, Chris Paul seguirá siendo jugador de L.A. Clippers durante cinco temporadas más y un montante de 107 millones de dólares, según avanzó la espn. Paul, hombre clave en el nuevo proyecto de Doc Rivers, promedió el pasado curso cerca de 19 puntos y 10 asistencias por encuentro.
Por otro lado Houston Rockets va como una flecha a por Dwight Howard. Su primer aliado para conseguirlo ha sido Portland Trail Blazers. La franquicia tejana ha traspasado a Thomas Robinson a cambio de los derechos del griego Kostas Papanikolau y el blaugrana Marko Todorovic, elegido en el pasado draft por los Trail Blazers. Con este trade se liberan 3.5 millones de dólares para hacer espacio a Howard, que ya tiene una oferta sobre la mesa de 88 millones por 4 años, según cuenta yahoo sports.
El plan de los Rockets podría tener nuevas víctimas. Los máximos candidatos según la misma web son Carlos Delfino y Aaron Brooks. El primero tiene 3 millones no garantizados para el próximo curso y Brooks, 2.5 millones. Sumados a los 3.5 que deja Robinson se alcanza la cifra de 9 millones destinados a allanar el camino del cotizado agente libre de los Lakers.