Tras la salida de Lenny Wilkens de los New York Knickerbockers el pasado 22 de enero, Isiah Thomas podrí aponerse en contacto con Phil Jackson para ofrecerle ser el técnico jefe de los del Madison Square Garden.

Jackson, ganador de nueve anillos de campeón de la NBA (seis con los Chicago Bulls de Jordan y tres con los Lakers de O’Neal y Bryant) está sin equipo desde el pasado verano, cuando finalizara su relación contractual con el equipo de Los Angeles.

Según apunta en una entrevista que el propio Jackson concedió a ESPN, los Knicks todavían no se han puesto en contacto con él, pero “me gustaría escucharlos aunque no sé si estoy listo para volve a entrenar”, dijo. Según el diario New York Daily News, Thomas aseguró el pasado sábado que hablará con Jackson una vez haya acabado la temporada.

Herb Williams es ahora el técnico tras la marcha de Wilkens

El pasado sábado, Isiah Thomas anunció la renuncia de Lenny Wilkens al puesto de entrenador de los New York Knicks y nombró a Herb Williams como nuevo entrenador.

Wilkens estuvo un año y unos días al frente del equipo neoyorquino, con el que consiguió un balance de 40 victorias y 41 derrotas. La renuncia -esta es la primera vez que deja un equipo a mitad de temporada- se produjo después de una larga reunión con Thomas tras la segunda derrota de los Knicks como locales ante los Houston Rockets el pasado viernes.