Solapas principales

Los Sixers no levantan cabeza: Ben Simmons se fractura el quinto metatarsiano

No hay forma de levantar cabeza. Tras volver a conseguir otro número uno del Draft NBA, los Sixers aprovechaban la elección para elegir a Ben Simmons, potencial estrella de la NBA. Con muchas esperanzas puestas en Simmons, los Sixers formaban un equipo joven con mucha proyección de futuro. 

simmons.jpg

Ben Simmons (Foto: LSU Tigers)

Los Sixers se encuentran actualmente en un Training Camp en la Stockton University, lugar donde se han desmoronado todas las esperanzas de la franquicia de Philadelphia. Ben Simmons, durante la fase final del entrenamiento, ha caído lesionado. Tras la realización de varias pruebas se le ha diagnosticado una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, una lesión no fácil de curar y que requiere bastante tiempo de recuperación.

Se siguen estudiando varios tratamientos y formas de proceder, por lo que el tiempo de baja definitivo aún no se conoce. Si bien, esta lesión fue la causante de que Kevin Durant pasase casi toda la temporada 2014/15 en blanco.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#Contenidos: 
141
#Comentarios: 
578
Total lecturas: 
617,266

Comentarios

El testigo como equipo gafe o maldito por excelencia, va cambiando de manos, de los Clippers a los Trail Blazers, turno ahora para los 76ers. Una nueva invitación a sacar los tanques. Sine die. Como el día de la marmota. Lo peor es que nadie podrá pescar ahora de los excedentes internos, con Okafor predestinado y Noel pidiendo a viva voz el traspaso.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar