Los Sixers se aseguran la 1ª elección del Draft 2017

No habrá sorpresa sobre quién será el número 1 del Draft 2017 en la NBA. La gran incógnita ya ha sido despejada. Markelle Fultz será el elegido. El traspaso entre Celtics y Sixers así lo atesora.

Como ha adelantado David Aldridge, el acuerdo ya es un hecho y sólo queda que se comunique a la NBA de forma oficial.

  • Los Celtics: envían la elección de 1ª ronda 2017 (nº 1).
  • Los Sixers: envían la elección de 1ª ronda 2017 (nº 3) y, por otra parte, también ceden su 1ª ronda 2018 (si los Lakers eligen entre 2º y 5º, que son los que tienen el derecho original; de lo contrario, pasarían a ceder la 1ª ronda 2019, que vendrá de parte de los Kings).

Markelle Fultz será el que sea elegido como nº 1 del draft porque es la razón de este traspaso. Fultz, procedente de la Universidad de Washington, ya ha entrenado en Philadelphia con el núcleo de futuro de los Sixers, al que se unirá muy pronto.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
219
Visitas: 
549,642
Comentarios: 
1,329

Comentarios

Chacho fuera, Fultz al 1 y que busquen algún 2 en la FA y hay equipo para llegar a los playoffs. Y a esto hay que añadir a TJ McConell, Okafor (que como relevo es interesante) y Covington. Equipito interesante. A ver si Simmons y Embiid no recaen y los podemos ver en plenitud de condiciones

A esperar que no sea otro Michael Carter Williams, Okafor no les vale, Simmons sin debutar y Embiid jugando media temporada con papeletas de ser el nuevo Oden...

Se habla de la posibilidad de que Ainge esté negociando con Chicago por Butler, tiene los dos picks conseguidos en este traspaso más el pick 2018 de Nets sin restricciones para negociar.

Ya pero hasta la fecha Ainge nunca ha usado esos picks para canjearlo por una estrella. Al margen de que según dicen Fultz puede ser por si solo mas atractivo que ese pack de picks.

Robazo de C's que no necesitaban a Fultz. Pick 3 para elegir seguramente el PF que necesitan. Ronda de LA que tiene pinta otra vez de alta. Y otra de los kings que para el 19 seguirán en el fango.

El traspaso no es por 3 rondas. Se cambia la primera elección por la tercera, añadiendo la de LAL 2018 (si cae entre las posiciones 2-5) y si no será la de SAC 2019.

Buen movimiento de los 76ers que necesitaban un talento exterior y no les interesa tener tantas rondas porque no hay sitio para tantas promesas. Para los Celtics dependerá de lo que hagan a partir de ahora, ya que Josh Jackson es parecido a Jaylen Brown y también tienen a Crowder, y Jayson Tatum baja el nivel respecto a lo que se prevé que va a aportar Fultz.

Ok, entonces no es correcta la información de Mike Maestre. En cualquier caso es un robazo, LA muy probable que caiga ahí, y si no garantizan la de kings como top-3 mínimo. En cuanto a que las características de Jackson o Tatum no les equilibra demasiado el equipo, no te puedo decir porque no les he visto. Es complicado de todos modos conseguir algo mejor. Fultz para ellos es cromo repetido, no así para sixers (el Chacho prepara las maletas). Lo que es evidente es que los Celtics siguen apostando por madurar el proyecto en detrimento de las prisas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar