Una vuelta de tuerca más en el culebrón Iverson. Asío lo confirmó a Fox radio el periodista del Philadelphia InquirerStephen A. Smith: Allen Iverson podría estar reconsiderando su retirada y en breve podríamos verlo debutar en los Sixers. La franquicia de Philadelphia e Iverson  lograron su tope desde el título del 83 cuando llegaron a las finales de la NBA en el 2001.

Según diversas fuentes consultadas por el periodista, las conversaciones entre Iverson y los Sixers son un hecho y podrían intensificarse a lo largo de este fín de semana y "finiquitarse" a principios de la siguiente.

La lesión de Lou Williams está siendo determinante así como el mal juego del equipo. El combo tuvo que hacerse con las riendas del equipo tras la marcha de Andre Millers a los Blazers y los dos meses que estará en el dique seco obligan a buscar un base consistente. A pesar de que desde los Sixers apoyaban el crecimiento de Jrue Joliday como sustituto natual de Williams todo indica a que ya han lanzado las redes sobre el polémico jugador.

El balance negativo de  5-11 en este inicio y el apoyo de Eddie Jordan al retorno de Iverson –y también del cuerpo técnico- podrían ser decisivos en las próximas horas. Según otra fuente consultada, el equipo necesita un golpe de efecto que podría ser personificado en A.I. "The Answer", además, también también mantiene una postura "abierta" a un posible retorno esta temporada.

La popularidad de los Sixers entre sus fans está de capa caída y la media de espectadores del Wachovia Center es de 11.820, la vigesimonovena de toda la NBA y sólo superada negativamente por los los Grizzlies. El retorno del hijo pródigo atendería, pues, a razones de marketing y de relanzamiento popular de la franquicia.

Eddie Jordan podría reunirse con el ex jugador de los Grizzlies este martes en Atlanta y cerrar una operación que podría estar en torno a los 2 millones de euros según la cadena norteamericana.