Solapas principales

Marcelinho Huertas cumplirá su sueño NBA firmando por los históricos Lakers

  • Adrian Wojnarowski adelante el acuerdo entre el brasileño y los angelinos por una temporada

Desde finales de la pasada temporada, Marcelinho Huertas (1.90/32 años) ha venido manifestando su deseo de intentar dar el salto a la NBA. Pasaban las semanas y las oportunidades del ya ex base azulgrana parecían disiparse. El Galatasaray esperaba la respuesta final de un Huertas que apuraba los plazos para quemar sus últimas naves. Y la espera ha merecido la pena:

El prestigioso periodista de Yahoo Sports, Adrian Wojnarowski ha adelantado en primicia el fichaje de Marcelinho Huertas por Los Angeles Lakers. El acuerdo sería por una temporada. Un sueño cumplido y además en una de las franquicias más históricas de toda la NBA compartiendo vestuario con nada menos que Kobe Bryant.

En el backcourt de los Lakers se encontrará con D'Angelo Russell, Jordan Clarkson, Lou Williams y el propio Kobe Bryant.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 3 semanas
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,618,276

Comentarios

Lo de Huertas va más en la línea de asegurar un jugador con experiencia en caso de lesiones o de que bien Clarkston o Russell no evolucionen, tengan lesiones, etc.
Sabes que aporta defensa, orden, capacidad de decisión, es algo inteligente.
Otras cosas de los Lakers no acabo de entenderlas, pero hay mucho en la NBA así, Denver, Kings, Detroit, Philadelphia, NY, NJ, etc.
Personalmente, este año los Lakers tienen un roster para intentar acceder a playoff siempre y cuando Kobe se ponga en modo selección USA, confiando ciegamente en lo que se hace, como se hace y con quien.
Únicamente les falta un 3 titular capaz de anotar 10 puntos por partido, y de defender más o menos con solvencia a jugadores como Lebron o KD.

Será una broma pelolovic...Ahora puede que Russell y Randle sean la nueva versión del Stockton-Malone y entonces me callo. Puede que Hibert-nando salga a jugar un rato. Puede que Kobe no se vuelva a romper. Puede que Lou deje también anotación para cuando se juegan los cuartos. Y puede que tengan más banco de lo que pensaba. I believe i can fly.

Alucinante! descartes ACB que acaban en la NBA porque ya van siendo unos cuantos...
Este año el señor Mejri y Marcelinho... que tiempos cuando aquí esperábamos a los descartes de la NBA para completar plantillas!!!!
Yo me acuerdo del ínclito Paquito Elson, de Prigioni, que ojo lo querían en un equipo de Euroliga como Baskonia pero fue descartado por el Madrid. Alguno más?

Bueno hará como Prigioni, va a un equipo de mierda sin aspiraciones prácticamente donde poder jugar minutos, así demuestra de que está hecho y que tipo de jugador es y si le sale bien pues a firmar un contrato mejor y con algún equipo de Playoffs donde podrá dar minutos de calidad, serenidad y experiencia

Las cosas de la NBA... Fichar a un jugador de 32 años después de haber realizado, probablemente, su temporada más floja. Decir que Marcelinho siempre me ha parecido un gran jugardor pero entiendo que su carrera va en declive.

entre cubrir el expediente con una estancia en la nba, aunque sea de un año y en club en franca decadencia, pues todos contentos!

Como fichaje en plan Prigioni - en cuanto que tiene experiencia, cierta calidad y te sale en términos NBA a precio de risa - pues vale. Peores fichajes han realizado - y realizan - los Lakers este último lustro.
Si se hablaba de repescar al gran PandasFriend/MWP/Artest o lo que sea...
A lo mejor que es piensan experimentar por si casualmente - y a precio de ganga - Marcelinho puede hacer que Hibbert aprenda a hacer algo de p&r o darle algún balón en condiciones para que haga alguna canastilla el chaval.

También puede que Huertas sea para la gerencia de los Lakers - esos seres descabezados - una opción para enseñarles cosas a Clarkson y Russell mas allá del "juanpalomismo" de Kobe y Lou Williams.
La verdad es que es difícil encontrar decisiones sensatas en los Lakers estos últimos años.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar